user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

cada vegada hi haurán més estelades i creixerá el nombre d´independentistes. aixó no té aturador i passará que els indecisos es tornarán independentistes. españa no n´aprén. es una democràcia de molt baixa qualitat. i el referendum per l´autodeterminació no el poden prohibir.

user pere | Hace más de 8 años

"...presencia de banderas independentistas, y de cánticos de ese signo..." O la noticia no es fiel, o esto ya es la leche.... adiós libertad de expresión.

user mallorqui | Hace más de 8 años

en este tema cualquier cosa que se hace "aumenta el sentimiento independentista" puede haber las esteladas que queráis durante el tiempo que queráis pero Cataluña no se independizará, váyanse acostumbrando

user Gabii | Hace más de 8 años

Amb aquestes estupideses de sancions l'única cossa que aconsegueixen és que augmenti el sentiment d'independència, i això ho diu un culé, que NO creu en la independència, SÍ en el federalisme nacional de l'estat espanyol, i SÍ en el respecte i protecció a les diferents nacionalitats que hi ha dins aquest país.

user menosqueunclub | Hace más de 8 años

Poca multa, visto el mercado de jugadores, debería haber sido de 30 millones como poco.

user plip | Hace más de 8 años

30mil por estelada

user Un ex socio del Barça | Hace más de 8 años

Mezclar política y deporte generalmente acaba dado mal resultado. El F C Barcelona hace muchos años que optó por vanagloriarse de ello y ya ra hora de que la UEFA dijera algo. Pero cuando se impone una multa, se sanciona para evitar que se una determinada acción se repita. Y la cuantía de la multa (30.000 euros) para un club multimillonario (con más de 650 millones de euros de presupuesto) me parece tan ridícula e insignificante, que parece querer "premiar" a sus socios fanáticos para que lo vayan repitiendo cuantas veces les plazca... Es como si a un fumador por fumar en un local cerrado le sancionaran con una multa de un céntimo de euro...¿Cree Ud. que el fumador multado lo volvería a repetir? ¿sí o no?... Poderoso caballero es don dinero y los jerifaltes de la UEFA lo saben..., no fuera que en Can Barça se cabrearan....

user sempre endavant | Hace más de 8 años

Els supremacistes castellans ens marquen el camí. Som mallorquí, visc a França i les úniques camisetes q duen els sl.lots aqui es la del Barça. Visca el Barça i visquens els Països Catalans.

user Xisco | Hace más de 8 años

Que se'n vagin a la lliga catalana. Volen independencia... pero independitzar-se de la lliga espanyola no... Quina barra que tenen... Fa anys era del Barça, ara em fa fàstic. Adeu Barça de la lliga espanyola.

user Toni | Hace más de 8 años

Ese impresentable de club mucho hablar de independencia pero no se les ve con mucha intención de independizarse de la liga española. No parece que les interese mucho jugar en la liga catalana contra el espanyol, el mollerussa y el torredembarra. Que se larguen de la liga española ya. Som balears mai catalans.