user tomeuDePortol | Hace más de 8 años

Y a los niños tontos de S'Indioteria quien les va a decir que las dioxinas son la cuasa de su sindorme. Basta ya de tonterias y engañar a la gente, deberian ser juzgados por SUPRA-DELITO.

user Cor di Lione | Hace más de 8 años

Algun pepero va a tener que devolver "lo suyo" y con los mafiosos italianos no se juega...Ya el mangoneo no es tan facil como antes.

user dalavuelta | Hace más de 8 años

Tirme recicla muy por debajo de lo que debería, en menos de un 20 por ciento. A Tirme le interesa quemar y no reciclar. Quemando gana dinero y reciclando pierde dinero, tiene que pagar. Luego están las cenizas que tienen que sellarse y no se pueden destruir, iran entonces enterrando cenizas por toda la isla o dándoles algunas a Cemex hasta que tengan que exportarlas. Las escorias, restos de metales que no se destruyen con la incineración, van a parar al asfaltado de las carreteras, sin tener en cuenta que son altamente tóxicas. Cuatro hornos tiene la incineradora más grande del sur de Europa que está en una islita llamada Mallorca, donde sólo hacen falta dos hornos para la basura propia. Europa obliga al reciclaje pero basta mirar como se empeñan los municipios en reciclar mal o a medias. Tirme es una estafa porque les interesa quemar toneladas y toneladas para alimentar sus cuatro hornos y así ganar con la importación de basuras que otros no quieren. La basura es transportada por Europa como cualquier mercancía y es un gran negocio, un negocio redondo, a lo que hay que añadir la venta del espacio de producción de CO2 que tiene un tope y hay que llegar a él por dinero. Por mucha basura que quemen, nunca bajará el precio que pagamos cada ciudadano.

user Joan | Hace más de 8 años

Claro y el modelo del GOB es el que nos ha dejado en Menorca, darle vueltas a la mierda y luego a un vertedero por la puerta de atrás ya contaminar los acuíferos. Eso si, como nos lo han hecho ellos ni una sola autocrítica. Demagogos!!

user piterpanrosa | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo y vosotros igual, otra estafa.

user reciclado | Hace más de 8 años

no veo en el texto que aporten ninguna alternativa a la incineración, mientras tanto callados están más guapos

user Gatolandia | Hace más de 8 años

Que diga el GOB que hacer con la basura.El reciclaje en las plantas de Tirme,porque Tirme también recicla y esto no lo sabe mucha gente,planta de envases,podas,lodos,podas,vidrio,etc,ha subido considerablemente,y lo hace cada año.El GOB ha hecho muchas cosas buenas para las islas,pero haber que opción darían ellos.Separar bolsa por bolsa?,estamos locos?.Haber quien separaría la comida y la guardaría para reciclar,asi como cualquier tipo de rechazo no reciclable.En fin

user Orgullosa mmmmmde ser del GOB | Hace más de 8 años

Pajarrako: Aqui l' únic cadpós ets tu, que te rentes poc.

user aGOBiado | Hace más de 8 años

@pajarrako haces honor a tu nombre, y defines bien a los que defiendes

user pajarrako | Hace más de 8 años

Que fijacion tienen algunos casposos con el GOB.Y dale con lo de los voluntarios jajaja.A seguir asi y metiendole el dedo a la casta donde mas le duela parece que la epoca donde unos cuantos pensaban que Balears era su cortijo esta terminando.Gracies GOB!!!