user Roberto | Hace más de 8 años

Gatolandia noto que eres un defensor de tirme nato eso me hace pensar que eres uno de los jefes que recibe buena retribución y no le interesa que tirne vaya mal , pues te comento los datos de niveles de contaminación de químicos que se echan a la atmósfera deberías de revisarlos que para eso se hacen muestreos y no digas que esta ok genial traer basura de fuera por que el tratamiento de esa basura perjudica mas de lo que creemos nuestra salud y como los trabajadores que desenpeñan papeles importantes en el tratamiento de contaminación no pueden abrir la boquita o van ala calle así que no hables desde tu desconocimiento o desde tu situación lucrativa si trabajas para ellos y trankilo que los datos son los datos en cuanto se de cuenta el Ministerio de medio ambiente que los niveles siguen subiendo y por que hablaremos mas clarito , saludos a los millonetis que cobráis tres veces más que un funcionario

user Roberto | Hace más de 8 años

Badvoy creo y pienso que callas mas de lo que hablas tu sabes mas cosas pero es claro que no se puede decir todo verdad ? O te pueden querellar

user Robert | Hace más de 8 años

Mira si la tiene quiere saber lo que es mejor para los ciudadanos solo tiene que valorar los resultados que los trabajadores de la uib que se ocupan de analizar y muéstrear puntos de la isla la concentración de contaminación y de qué tipo , que para eso están los técnicos verdad??? Si sabéis que los niveles están subiendo de contaminación por norma general debo pensar que tiene no debería aceptar traer basura de otros países o ciudades para procesar aquí a no ser que a la larga quieran que se produzcan muchos más casos médicos en la población , creo que me explico !!! Así que señores hagan caso de los datos que registran los puntos de control en la isla de contaminación y sean consecuentes con sus decisiones sin interponer la salud de los ciudadanos los cuales desconocen la materia de basura que se expulsa en el oxígeno que respiramos la ciudadanía

user @Gatolandia | Hace más de 8 años

Amos anda tio, no me cuentes cuentos. Esa empresa se dedica exclusivamente a tratar los residuos y todo el dinero que ingresa es por las tarifas que pagan los ciudadanos....y no hay derecho a que con una tarifa publica nada barata resulte que hay 50 privilegiados ganando sueldos muy por encima de la media y tampoco es la nasa no me fastidies, como alguien decia por ahi debe haber mas de uno y de veinte que supera los 3000 y que se rasca la punta de la nariz. Si tu te quieres creer que eso es la Nasa y que con dinero publico puede haber un monton de gente ganando sueldazos pues creetelo pero no nos hagas que pasemos por el tubo.

user fuego quema | Hace más de 8 años

Mas reduccion de envases inutiles y mejor gestion de reciclado. Si seguimos quemando indiscriminadamente, las 2 proximas generaciones tendran que ir con mascarilla por la calle, algo muy habitual en otras regiones del planeta a causa de contaminacion. Culpables somos todos. No europa ni los politicos.

user badboy | Hace más de 8 años

no sabeis cuanto dinero ganan estos del tirme..estuve trabajando durante un año, habian (hay) mas jefes que trabajadores, "trabajaban" 4-5 horas y se largaban, el que menos cobraba era de unos 3000 euros sin hacer nada....podeis hacer una idea del dinero que hay alli,

user Asco | Hace más de 8 años

Gatolandia: Tirme es una empresa privada que realiza funciones públicas y que recibe dinero de los presupuestos privados. Un asco de intrusismo e ilegalidad, que debería prohibirse.

user prohens y la cabre | Hace más de 8 años

Mucha basura llego a son reus pero de bajar precios nada creo la que se forro fue la que portaba sobres del tunel ,orchata de pipas.

user Gatolandia | Hace más de 8 años

Para "MAX",los sueldos de Tirme son los que son porque es una empresa privada y hay un convenio.Dime tu cuanto crees que deberían ganar siendo una planta y un sistema de trabajo exclusivo de España y que solo con una preparación especial de la misma empresa puedes ejercer ahí como trabajador.No puede entrar cualquiera y trabajar.El trabajador de ahí tiene una preparación técnica y de estudios especial.Crees que debería ganar lo mismo un electromecánico especialista que un reponedor del Carrefour(con todos mis respetos a este sector).Y si no quereis mas basura a pagar mas impuestos.Quemando controlas minimas emisiones,un vertedero no tiene control y contamina el subsuelo.

user Quinabarra | Hace más de 8 años

Miguel: Si no se robàs tant, no faria falta ingressar tants doblers fent malbé la Natura u la salut dels habitants de Mallorca.