user rei pepet | Hace más de 8 años

la noticia es buena y me alegro pero espero que la consellera no se olvide del tema de retirar la tasa por expedición de la TSI, que sí que continuamos pagando los que si tenemos papeles y pagamos impuestos.

user Josefa | Hace más de 8 años

Cuando leo estos conentarios. los que respeto ,me pregunto ?por que. Yo lo veo tan diferente.Son seres humanos no importa de quePais .tienen padres .hijos .primos etc como nosotros que sufren exactamente igual cuando un hijo se enferma .Nosotro tuvimos la suerte de nacer en España en esta epoca pero eso no nos hace mejor que otros que no tuvieron esa suerte .yo sinceramente me siento Española pero sobretodo mi Nacionalidad es HUMANA naci en el planeta tierra las fronteras se fueron moviendo a lo largo de la hiStoria en mi corazon no existen.

user katxindena | Hace más de 8 años

A Alpha Pam., despues de un primer diagnóstico se le instó a que al día siguiente volviera a pasar por el hospital, cosa que no hizo por el miedo de que al ser irregular se le devolviera a su pais . La Seguridad Social española no tiene ninguna responsabilidad sobre lo que le ocurrió.

user xavi | Hace más de 8 años

Uep, Raza perfecta, tu deus de ser dels subvencionats perquè si cobrassis nòmina, veuries quant et treuen per pagar aquesta "sanitat gratuita i universal". Jo estic segur que no és gratis, perquè flipo cada mes. I m'agradaria veure lo satisfet que estaries si haguessis de cedir habitació i operació a un il.legal que va davant tu o un familiar teu a la llista d'espera, per allò dels drets, solidaritats i demés mandangues... Tu i els quatre com tu ens donareu "un giro de tuerca"? Més val atornillis el teu cap, aprenguis que els drets i les obligacions son cares d'una mateixa moneda i comencis a fer feina en serio, i comencis a sufragar lo que fins ara t'hem pagat els altres.

user Moixita | Hace más de 8 años

Pero, son 20.000 o no son 20.000? Se quieren poner medallas con los titulares haciéndose los buenos y solidarios y cuando ven los comentarios en contra y lo que pensamos los paganos de siempre "fan anques enrera" y matizan.

user sheila | Hace más de 8 años

Ole ole. Sin son ilegales como viven? Q aporten tmb como los demás. Xk come cada día y ocupan una vivienda. Yo flipo.

user SOCIOLISTO | Hace más de 8 años

XISCO RIERA: Enfocas mal el asunto. Ponte una chilaba y a tu pareja con un velo hasta los pies, y tendrás vivienda, sanidad, alimentos, colegios, mezquitas, sanidad, viajes, vacaciones, prioridad en la lista de espera de los hospitales, subsidios de invalidez, TODO GRATIS. No se que esperas

user Benedicto | Hace más de 8 años

No existe nada gratuíto, ni la sanidad, ni la enseñanza, ni nada de nada... porque si los médicos cobran, los profesores cobran, los hospitales públicos nos cuestan un pastón y otro pastón los colegios públicos es porque alguien lo paga, ¿ o no ? Cuando damos servicios gratuitos a quien no debería estar aquí y lo hace de forma ilegal se produce una injusticia con los que respetamos la ley.

user RAFAEL | Hace más de 8 años

Pero que tonto soy Dios mio, Durante 42 años e pagado mensualmente con mi nomina una buena cantidad de pesetas antes y euros ahora, y pls-plas ahora me entero que es gratuita la sanidad publica, ¿ Hay alguien que me sepa decir donde puedo ir a recoger el dinero que e pagado y no me tocaba pagar ?

user Liz | Hace más de 8 años

No tenc res en contra dels immigrants, pero ni hi ha dret que tenguin el mateix que noltros que si pagam impostos i cotitzam. Si volen asistencia sanitaria que paguin.