user Hem arribát...¿Al máxim,,de beneiture? | Hace más de 6 años

Sáps,si aquéts,"energúmenos, que ahora accidentalmente, nos MAL GOBIERNAN,,,,,,PAGASEN DE SU BOLSILLOS,OTRO GALLO CANTARÍA!! SON UNOS IRRESPONSABLES.!!además,de tener,MAS CÁRA,QUE UN SACOSELLOS...

user Ole,ole,y olééé,!! | Hace más de 8 años

Cada vez,que estos individu@s,han tocado poder,han arruinado España,ahora repiten ,IDEM,de ídem..Y,ES...¡PORQUÉ,no pagan de su bolsillo,ésos,!!.¡¡.ténen"se closque"ben dura!!,,,,,,¡¡y ho pagam,NOSALTRES,"es públic."hasta que nos arruinen,del todo.!!

user Juan | Hace más de 8 años

Xapo: la sanidad pública se financia con los impuestos y NO con las cotizaciones. Cuando un inmigrante irregular compra en el supermercado (IVA), compra tabaco o llena el depósito, etc. está también contribuyendo aunque efectivamente tú seguramente como español estés pagando muchos más impuestos y tasas.

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

Supongamos que alguno de los que se queja se topa con un inmigrante pobre con una enfermedad grave y contagiosa, que no podía ser atendido ni tratado convenientemente. Mientras piensan con lo que hay que hacer, se contagian de esta enfermedad él y toda su familia, repartiéndola por todas partes. Se controlaría, por supuesto, pero a un coste mucho mayor del que implica atenderle bien desde el principio. Además, es inhumano negar la sanidad a nadie. Ni un perro merece este trato.

user xapo | Hace más de 8 años

MUY MAL !!! Estas personas no hacen más que generar gasto público y no tributan ni un puto euro. Los hay que ganan más que la clase media, pero en actividades alegales (vendedores ambulantes, por ejemplo) y no pagan seguridad social, IRPF, autónomo... MUY MAL !!!

user Hrni | Hace más de 8 años

Bueno ahora falta que quiten las vallas de ceuta y melilla como decia el iluminado coletas y en cuatro dias no quedan ni tiritas en nuestra sanidad universal... acabaremos como grecia con tanta izquierda de pandereta.

user paloma | Hace más de 8 años

que bien a partir del mes que viene cobrare una pasta, entre lo que me descuenta a mi y lo que paga mi jefe por mi. guay. ahora ya no hace falta pagar, total la sanidad es gratis

user Lester | Hace más de 8 años

Todas estas decisiones de iluminados y salvapatrias nos llevarán a más deuda y en consecuencia a más recortes. Y como siempre el pato lo pagaremos los asalariados y la clase media. En Inglaterra , Alemania, Estados Unidos no hacen esto . El hacerlo supone otro efecto llamada.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Yo estoy completamente de acuerdo con la devolución y asignación de la tarjeta sanitaria a los inmigrantes irregulares. Veo mucho peor el colapso de las urgencias del centro médico de Sant Antoni de Portmany producido por los turistas drogados y borrachos que acuden todas las noches al centro de salud en deprimento de los residentes y ningún ciudadano se ha quejado al respecto a excepción del personal medico.

user Ricky | Hace más de 8 años

Efecto llamadaaaaa....... y cuando llegan más, en lugar de devolverlos a su tierra, los dirigentes europeos hacen reuniones para repártirselos, señores !!!! increíbleeeeeeee Para cuándo la armada europea en la costas de Libia para que no salga ni una sola barcaza más ??? porque tanta movilización militar para los piratas secuestradores en Somalia hace un par de años y ahora no se hace nada en Libia ??? Estamos enterrando el estado del bienestar.