user Liz | Hace más de 8 años

Li va fer por, pobre nina.

user Viva Alemania | Hace más de 8 años

Frau Merkel ven a España, te necesitamos.

user igualdad para todos! | Hace más de 8 años

Nuestros paises tendrian que invertir mas en los paises tercermundistas ,,,,,,,,,para evitar que vengan a casa, hay que ayudarles a que no lo pasen mal en la suya....Nos olvidamos, que nuestro bienestar a veces viene gracias a la explotacion de los recursos de estos paises,,,petroleo,,,minas, etc,,,,en cambio,,,construimos vallas y hasta hablamos de bobardear los barcos que los traen aqui,,,,,,,,EL EGOISMO Y LA AVARICIA ACABARA CON NOSOTROS!!!!!

user grogadizto | Hace más de 8 años

Que esperan de un descendiente de los familares Eva braun.!!!!

user Depende "desde que lado" se mire | Hace más de 8 años

Que facil es opinar cuando uno esta en el lado afortunado de la valla....... Hay que luchar por la igualdad!!! No podemos seguir mirando hacia el otro lado,,,,,,,

user balanza | Hace más de 8 años

Lo que esta niña ha demostrado es que hay gobiernos nefastos y otros tan insensibles como incapaces de dar soluciones. Con un aquí no cabemos todos no zanjamos ni resolvemos nada. Un mundo lleno de injusticias y mal repartido. Donde los gobernantes lejos de dar soluciones y de tener iniciativas efectivas. Que pena de mundo donde no cabemos todos.

user bien hecho, merkel | Hace más de 8 años

Ya conocemos el "buenismo español" sobradamente. Por fin algo de realidad alemana para variar en Europa. Una gran lección política.

user PepTONI | Hace más de 8 años

Buenos días a la buena gente !!! Sinceramente; OJALÁ tuviéramos un@ Presidente como esta Señora !!! Sin duda, cuando se toman decisiones, es imposible agradar a todo el mundo....pero la cambiaba por todos los "amantes del Sector de la Pastelería" que tenemos en nuestro país....Así nos va !!! Prefiero una dirigente que vaya de cara y diga lo que piensa...a lo que tenemos por aquí que cuando se acercan las elecciones todo son buenas palabras y promesas y tal ...tal...tal.....y luego, si te he visto no me acuerdo. Los problemas de otros países fuera de la UE no los arreglaremos aquí...si no cada uno en su país de origen. Se puede ayudar...pero no asumir que todos los problemas del Mundo son nuestros...y solo nuestros. Ya tenemos bastante con los nuestros. Es mi opinión. Si hubiera una Merkel por España....sin duda tendría mi voto. Un saludo a tod@s !!!! Dewww'sss !!!

user LECCIÓN EN LA ESCUELA | Hace más de 8 años

Los españoles somos proclives a la desgracia y a recrearnos en ella. Forma parte del maravilloso gen mediterráneo. Preferimos ver a los políticos, banqueros, reyes, y folclóricas besando a los niños pobres. El beso de la hipocresía y la miseria, mientras consentimos que vivan bajo los puentes indocumentados para pagarles su trabajo a 5 € la hora y sin compromiso por nuestra parte porque, simplemente, no existen. La frase de Angela Merkel está llena de comprensión y hasta de cariño, eso sí, también de lógica, autoridad y eficacia política, porque hace más daño la mentira piadosa que la verdad.

user Mordacin | Hace más de 8 años

Esta mujer es malvada.