user filemón | Hace más de 8 años

No entiendo que se condene a la vez el "todo incluído" y el consumo alcohólico excesivo en los bares de Magaluf. ¿Dónde beben los turistas, en el hotel, gratis, o en los bares, pagando?

user palo y zanahoria | Hace más de 8 años

No hay que ser tan cenizos. Unas ordenanzas municipales son un paso importante.

user Santi Smith | Hace más de 8 años

La falta de hegemonía de la Unión Europea. Con las ofertas de "todo incluido" las Baleares atraen al turismo que se merecen. En cuanto a lo de las botellas; en los países desarrollados de la Unión, existe un sistema de reciclaje por lo que las botellas y envases no terminan el calle aportando una ayuda pecuniaria a los que las recogen.

user svub995 | Hace más de 8 años

Lo que hay que hacer es quitar la puñetera ORA en Calvia. No hay quien aparque porque las calles de primera línea con aparcamiento regulado están vacías. Cuando llegas a las 8:30 es muy difícil encontrar aparcamiento. Si se suprime la ORA se tienen un montón plazas, pero claro se trata de un chiringuito-empresa-ora para amiguitos de los políticos de cualquier partido. La ORA no recauda pero jode a los ciudadanos que trabajan para pagar impuestos al Estado Vampiro.

user And the Golden Raspberry goes to... | Hace más de 8 años

Ah, entonces todos esos vasos y botellas que quedan en mitad de la calzada y que tenemos que esquivar por las mañanas cuando buscamos aparcamiento, contenían agua mineral... En Magaluf, el único ayuntamiento que conocen los guiris es el carnal, porque el otro sólo sirve para el paripé. Los establecimientos no son guarderías, ni los policías pedagogos, pero esto los zurdos no lo entenderán jamás. Ya dicen en Cuba que "hacemos ver que trabajamos, y el Estado hace ver que nos paga". Pues lo mismo con las ordenanzas.

user Spanishtan induestries | Hace más de 8 años

¿para estos no hay ley mordaza y para nosotros si?

user Jaime | Hace más de 8 años

No puedo evitar recordar aquel año anterior a que se prohibiese el botellon en el Paseo Maritimo, supuestamente tenian que informar pero las multas de casi 1.000 euros volaban, peinaban Son Aramadams y el Terreno como si estuvieran buscando Yihaidistas, ojo que me parece muy bien que de acabara el botellon, pero con esto me doy cuenta que a los españoles nos ponian mas rectos que una regla y no se escapaba nadie y ahi se permite todo, se nota demasiado que por algun motivo no interesa hacerle a ellos lo mismo

user joanne | Hace más de 8 años

O sea que la venta ambulante es el principal delito de Magaluf según los datos......alucina vecina!!

user jaysoneji | Hace más de 8 años

Dia y dia t emporada muy corta en baleares especialmente en calvia policia local solo sabe multar parkar el coche,radar foto velocidad mas de 30,multas multas y mas multas.dicen que hacen sus trabajo pienso si cada policia hacen trabajo bien no puede llegar ni miligramo de droga en calvia.gracias a los ley de justicia y policia de calvia.

user 3 multas jajaajaaa | Hace más de 8 años

Si si si, sacan la ley esta y solo informan no multan, despues las acen para nosotros como por ejemplo cuando se prohibió hacer botellon por todo y ya ves tardaron poco en multarnos a todos vengaaa ombreee venga ombreee, o todos guiris o todos mallorquines. Vendran de fuera y te pisaran!