user pep gonella | Hace más de 8 años

muy bien ultima hora, no publicar lo que no os gusta

user @Recordáis el TIl? | Hace más de 8 años

Ara no és el mateix cas. En cap dels aspectes de la qüestió.

user @Toniet | Hace más de 8 años

Vostè pensa que, per fer una classe bé en anglès, basta treure un b i au? Vostè creu que això és qualitat a l'educació?

user @Quien con niños se... | Hace más de 8 años

No passi pena. Això no és així com diu vostè.

user Quien con niños se acuesta... | Hace más de 8 años

Leyendo el comentario de tivasdan me han venido dos pensamientos: 1.-Los que se han aliado con el diablo con tal de cargarse al pp van a probar de su propia medicina.2.- Miedito me da en manos de quien estan nuestros hijos

user Tivasdan | Hace más de 8 años

Un altre que vol passar per damunt els claustres, no era Martí March que deia l'altre dia que s'havia de donar autonomia als Centres?. Rectifica, reiet. No saps la que t'espera si comences així. Si els Claustres no volen, els horaris, ni res de la LOMQE, s'aplicarà. Ja ho hauries de saber. I si no ho saps, n'aprendràs. N'aprendràs més depressa del que fas comptes.

user Base? | Hace más de 8 años

Gent que va de "puta base" però que sempre ha volgut estar controlant i manipulant per tot on ha passat. Per exemple, Assemblea de Docents. Des de quan ser de la "puta base" és aprofitarse de la feina dels companys per tal de fer-se un nom i augmentar el teu ego?

user maliano | Hace más de 8 años

peperos a meter palanca al asunto, tranquilos cuando tengamos a Podemos en el gobierno central estudiaremos las carreras gratuitamente y pagareis una fortuna de impuestos para poder mantener vuestros carros.

user pep gonella | Hace más de 8 años

vaya, primer baño de realidad, pero tranquilos que si no este año lo harán el año que viene, los jornaleros progres de la política tienen muy claro que formando de verdad a los alumnos, a mes, psoe y compañía su futuro se reduce a que estos alumnos lleguen a la edad de votar ya que necesitan un nivel cultural muy bajo para tener opciones de tocar sillas y sueldos. Por cierto no hay nadie mejor en los paisos catalans, que el tal "Iñaki aicart", para representar en baleares el pancatalanismo?, se me ponen los pelos de punta el pensar que el futuro de mis hijos pudiera estar en manos de estos personajes, afortunadamente los tengo a salvo de ellos, en la medida de lo posible claro.

user Enigma | Hace más de 8 años

Un enigma facilet: Quines són les 3 úniques entitats que demanen decret llei derogatori? Quina famosa commemoració volen celebrar aquestes entitats? Quins són els 2 personatges repetits a les 3? Qui controla què?