user Criterios de selección | Hace más de 8 años

Visto lo visto, sería interesante revisar los criterios y métodos de selección y convocatorias públicas de policías locales, porque no son adecuados. Eso seguro. Magalluf, Marratxí i Platja de Palma nos demuestran que algo pasa, y nada bueno, con las policías locales. Lo peor, como siempre, que pagan justos por pecadores.

user Qué cosas! | Hace más de 8 años

Lo que no le pase a este fiscal... Denunció a dos policías por coacciones porque estaban en las proximidades de los juzgados cuando estaban declarando otros policías locales... Un policía le hacía la "ola" y le tiraba de la camisa, delante de un abogado y en pleno juzgado... Qué será lo próximo?

user Me cachis | Hace más de 8 años

AU !! Ja no te faig amic. Vas a sa mamá i te castigará.

user Juanjo | Hace más de 8 años

¿Por qué que un policía le tire de la camisa a un fiscal en agosto de 2008 es noticia en julio de 2015?

user Incredulo | Hace más de 8 años

A mi empieza a parecerme obsesiva la fijacion de este señor hacia la policia local, ¿le tiraba de la camisa? Esto ya suena a culebron...

user PEPOTE | Hace más de 8 años

Personal y muy personal. La venganza es un plato que se sirve frío.

user joan | Hace más de 8 años

Creo que generalizar es un gran error. Y con permiso de gatoencerrado, le copio y pego; gatoencerrado Hace 2 horas Que un fiscal veterano se queje de que le sacan la lengua y le hacen burla??? anda ya....esto es dificil de digerir. Parece más bien un tema privado entre poli y fiscal, vete a saber. O una noticia más propia de un canal rosa, jajajaja. Pero claro, entre un poli y un fiscal, adivinen quién tiene las de perder.... En fin, es un tema gracioso para un domingo carente de noticias, y UH juega a echar más leña al fuego. Algún día sabremos la verdad y el trasfondo de todo esto, que seguro que lo hay

user Pablo | Hace más de 8 años

Cuanta ignorancia @misis, sigue viendo películas.

user golfo | Hace más de 8 años

y la nacional también se las lleva ,tenemos unas policías malas

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

En cualquier colectivo, sobre todo si es grande, es muy normal que haya podridos. Lo malo es que últimamente aparecen demasiados como para estar tranquilos. Que un agente haga lo que se describe -que me creo - es literalmente impresentable. Quien se salte el respeto debido a los demás (especialmente si es un fiscal) tiene que estar hasta la boca de fango y ya no parece importarle nada. Hay que aplicar la cirugía y extirparle cuanto antes. A éste y a cuantos contaminan al colectivo. Es seguro que ni nos protegen ni están a nuestro servicio.