user Inlegales | Hace más de 8 años

Expulsion pero ya

user PepTONI | Hace más de 8 años

Buenos días a la buena gente !!! En general, me parece una buena noticia...pero debería de una vez por todas, ser un punto de inflexión y un comienzo...pero lamentablemente, no lo será !!! Y como residente en la zona, @Pep; Se nota que vas poco por Platja de Palma, porque no discuto la buena labor de la P. Nacional por el resto de la Ciudad, pero precisamente en Platja, brillan por su ausencia. No es todo patrullar con furgones de la UIP durante los meses que "sus majestades" están o van a venir por aquí como cada año a todo trapo y gastos pagados por todos. Ya está bien de vender la moto a los que somos y vivimos aquí...que el otro día de la pelea con los vendedores ambulantes, no se presentó NADIE de la P.Nacional hasta pasada casi 1 hora. No sólo hay que decir que "es mi competencia exclusiva"...también hay que cumplirla....y en todos sitios, no cuando y donde me viene bien. Otra cosa tb lamentable es la nula coordinación entre los Cuerpos de Seguridad....Como dijo el Hortelano; "Aquí ni se come....y lo más importante....ni se deja comer" !!! Todo esto no debería pasar por el beneficio de los ciudadanos que no tienen culpa de nada. Un saludo a la buena gente y un buen fin de semana !!! UN ANY MÉS !!!

user Carlos | Hace más de 8 años

Buen trabajo!!

user Pep | Hace más de 8 años

Grande la labor del CNP en Palma!! Almenos tenemos Cuerpos competentes en platja.

user Para J.B.V. | Hace más de 8 años

Señor J.B.V.si no estoy mal informado, quien gobierna España es don Mariano Rajoy, del PP, y ademas con mayoría absoluta. Por que todavía no se ha puesto manos a la obra a arreglar este problema? Sera que esta muy ocupado en 'otros menesteres'?Ya que vd echa toda la culpa de los males de este pais al PSOE y a las izquierdas, por que ahora que mandan los suyos, los buenos y listos, no está el tema de la inmigración ilegal resuelto? Preguntas sin respuesta

user TONYS | Hace más de 8 años

Hacen lo que les da la gana porque pagan a la policia. Sino de que? Y se sabe hace mas de 20 años por eso tinen derechos adquiridos a base de tapar con dinero.

user Facturas | Hace más de 8 años

Pónganse en lugar de los honrados comerciantes de la zona, que pagan sus arrendamientos, su personal, sus impuestos, etc, etc y vienen éstos en manadas y se plantan delante de sus tiendas y en muchos casos "vendiendo" lo mismo que los honrados, con el agravante que no se sabe a ciencia cierta de donde proceden esos productos, no pagan nada de nada, han visto a algún africano que de facturas a quien le compra algo?, pues no, que lo intente el honesto tendero, si lo pillan, lo empapelan, lo crujen, a los africanos, ni hablar, nada de nada y cada vez hay más y la gente, atemorizada, que hacemos?

user aduanas | Hace más de 8 años

el chino gaopin ya esta en la calle esto es porque los interesados de ministerio de interior estan de acuerdo. aqui solo se aplican las leyes a los desgraciados de los españoles porque saben que nos cobraran mediante estorsion aplicando embargos pero a estos que vienen a imponer sus leyes ni mu. esto es españa es facil solo hace que hacer rotaciones en las entradas de aduanas a los funcionarios corruptos que se jubilan en el mismo puesto desde que acceden al puesto. no me explico que en una isla halla tanta droga. contrabando. de mercancias cuando solo hay un puerto y un aeropuerto. por donde transita todo o no se quiere o si es posible por los que lo qu lo controlan. res mes. la mafia esta. presente.

user Tomeu | Hace más de 8 años

titola, cuando te refieres al dinero gastado en estas operaciones, crees que es mejor que hagan estas operaciones o que esten sentados en comisaria con el aire acondicionado? No entiendo la gente que se queja de los gastos de estas operaciones.. Lo notas a final de mes?

user pau | Hace más de 8 años

Toda esta gente va a arruinar el turismo, que es el medio de vida de los trabjadores honrados.Niebtras los politicos se pelean por sus poltronas y colocar a familiares