user victoria | Hace más de 8 años

Bueno, Aqui lo que hace falta son hechos, Da igual si son pareja o si son solo amigos o si no se conocen de nada. ¿Para cuando un hospital nuevo en Manacor señora Consellera? El que tenemos ahora mismo usted bien sabe que lleva agonizando años y si no es por el buen hacer de los profesionales que alli trabajan se hubiera cerrado mucho antes. Vamos a dejarnos de mamoneos y vamos a centrarnos en lo importante.

user teresa raux | Hace más de 8 años

Como se pasa el periodista que escribe el articulo. Primero sus dos mujeres muertas como dice, la primera Consuelo con la que si estubo cxasado y muy poco tiempo, la segunda con la que no se caso y estivieronh casi nada y LA OTRA CHICA como la llama en el articulo, se llama Nuria Gonzalez, con ella si estuvo casado y mas de una decada, tuvieron 3 hijas y no por casualidad, eran una familia, que el mujeriego y poco recomendable en tema de respeto a la mujer Juli destrozo ya que bastante mal se comporto con su esposa y sus suegros. Enfin EL JULI yo le llamùaria asi, no estuvo con una tercera CHICA , esta tercera chica es su ESPOSA y un poco de respeto por favor cuando se escribe un articulo......veremos que tal lo hace El Juli como director.......hasta la proxima amante.....!

user Àngels | Hace más de 8 años

A mi no me parece mal el nombramiento si la persona/pareja sentimental es competente. Lo que me parece un gran problema es que una consellera de sanidad con lo que supone esa cartera tenga tiempo de seguir trabajando en el pac. Si tienes tiempo para ejercer una segunda actividad, quizá no necesites contratar a tu pareja y trabajar más tu.

user Biel | Hace más de 8 años

No he votat mai pp ni ho faria per res, però això de nomenar diector general la parella em sembla poc ètic, una falta total d'higiene política, que no hauria d'estar permès. Com si no hi hagués ningú més, vaja. Prenc nota de cara a properes eleccions.

user Pere | Hace más de 8 años

Es una vergüenza se mire por donde se mire. Que sea su cuarta pareja sentimental es absolutamente irrelevante. La vida personal de este señor y su señora consellera me toca un pie. Lo cierto es que es un caso de nepotismo como una catedral y el hecho de que el PSIB de la presidenta Armengol, presidenta de chiripa, lo justifique es mas escandaloso aún. No entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza a los socialistas, ellos que han criticado hasta el mas mínimo caso de sus adversarios. Han terminado por perder la poca credibilidad que tenían.

user Toniet original | Hace más de 8 años

Creo que es una cuestión de imagen y se tendría que rectificar. No tiene nada que ver con las actitudes del PP que tienen actualmente a prácticamente un Govern completo (Matas y sus secuaces) en la cárcel por corrupción o imputados por corrupción pendientes de juicio. Está claro que no es un nivel distinto al de la derecha ladrona y corrupta pero se tendría que rectificar.

user Lester | Hace más de 8 años

1. Siento de veras los fallecimientos de las mujeres del sr Fuster. 2. La Consellera de Salut, simplemente por tacto político y/o conveniencia , además de la situación real en la que vive la sociedad española , debería rectificar .

user tofol | Hace más de 8 años

No mos interesa en absolut sa seva vida privada, que tots tenim lo nostro! lo que es escándelòs es havé nombrad a es séu homo y que tots dos junts s'en duen un sòu astronómic de sas notras butxacas, yo com molts d'altres pag es meus imposts, -nos sangran a imposts- y per tant teng tot es dret a protestá: ya está bé de inmoralidads.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Por favor....No utilice cosas,que no se deben utilizar en ningún momento para justificar lo injustificable....Esto no es una novelón rosa ,un poco mas de sentido común amigo periodista

user Barón-opinador-Rojo | Hace más de 8 años

Curiosamente, esta señora enfermera lleva el mismo apellido -Gómez- que el ex vicepresidente del PP, alias "es Garriguer d'Escorca". Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Pero ahora, más bien y visto lo visto del tripartito, es: Detrás de una 'gran' política, hay una 'gran' pareja.