user esesoyyyo | Hace más de 8 años

Refael, tu crees que un guiri queria ir de Palma a Arta en mas de 2 horas en tren? Yo pondrian un carril bus y que vaya haciendo caminos. Si el tren de Manacor - Palma ya es un despilfarro de dinero, sobretodo por lo lento que es.

user rafael | Hace más de 8 años

En la isla hay muchísimos vehículos y en verano ya es la rehostia. Es evidente que no estamos preparados para asumir tal cantidad. Muchos por ejemplo no quisieron el tren de Manacor a Artá y hoy por hoy aquí en la isla es el medio de transporte más rápido, seguro y eficaz, pero eso si menuda "via merda" hicieron con el dinero del contribuyente y los trenes que no sirven para la línea existente que costaron un pastón oxidándose en las cocheras de la SFM. La solución no pasa por hacer más y mejores carreteras sino implantar mas el transporte público . El transporte en vehículo particular en la isla está más que demostrada su total ineficacia y los peligros que conlleva.

user Don intermitente | Hace más de 8 años

Conducción mallorquina = peligro constante

user eesoyyo | Hace más de 8 años

Soy de Manacor y me acuerdo que cuando era pequeño cada semana habia un an accidente en la carretera hacia a Palma y algunas veces con muertos. Desde que la hicieron nueva y pusieron cemento enmedio no hay ni un accidente grave. Por que no hacen lo mismo aqui? Tanto cuesta pensar un poco en nuestra seguridad?

user mimi | Hace más de 8 años

Para Lilu: Despistes los puede tener cualquiera y por cierto, no creo que ningún conductor vaya conduciendo cambiando de canal de televisión (zapping) si a caso van haciendo zig zag que de estos yo me encuentro cada día en la misma autopista. Siento mucho lo de tú sobrino, pero por lo que tengo entendido la mujer que lo arrolló estaba haciendo todo lo correcto era el chaval que cruzó sin mirar y con los cascos de la música puestos.

user wicca | Hace más de 8 años

Como ya se ha dicho en un comentario anterior, el chico de Honda Civil no llevaba el telf encima. Hace relativamente poco hubo un accidente en el que falleció una chica, el señor que tubo "la culpa" sufrió un ataque al corazón al volante. Aquí no se sabe que paso, el chico del Civic esta en coma y no puede dar su versión. Así que todo son especulaciones...

user Lilu | Hace más de 8 años

Yo también estoy harta ver zoquetes conduciendo, por no decir otra cosa, que tienen que tienen despistes. Todo accidente se puede evitar, la velocidad y el móvil, whatsapp que utilizan estos seudo conductores restan la atención y los reflejos que puedan tener una persona cuando conduce, yo cada día salvo de atropellar personas, niños, adolescentes con monopatín, ancianos que caminan tan panchamente en rojo. Y muchos que conducen pasandose semáforos en rojos, circular haciendo zapping entre coche y coche. Un poco más de conciencia. Porque culpa de un despiste mataron este año a mi sobrino de 14 años frente a la catedral.

user Xorig | Hace más de 8 años

Los familiares deberian emprender acciones legales contra la Dirección Insular de Carreteras por tener las medianas sin protección.Algunos magnificos ingenieros del Consell creen que cuatro arbustos son suficentes para detener un vehiculo. Todas las muertes por cruzar la mediana se podrian evitar. Descanse en paz.

user jorge | Hace más de 8 años

para "a nadie le importa" conozco a muy poca gente, poquísima, de hecho me cuesta recordar a alguien, que vaya sin móvil, incluso la gente mayor. No obstante, como bien dices, no lo sé (y creo que nadie más de los que han comentado la noticia), y es mejor callar que hacer juicios sobre las personas sin tener constancia de los hechos, o al menos esperar a lo que diga la investigación, aunque muy probablemente no nos acabemos enterando. Lo que sí es de juzgado de guardia y no necesitamos ninguna investigación para saberlo, es que la barbaridad de separación que hay entre las dos vías de la autopista, es tercermundista y es una auténtica vergüenza. Los responsables reales de que se haya producido este accidente son los diferentes gobiernos de las islas que no han tenido lo que hay que tener para hacer construir (o exigir que se construya) un pequeño murete de separación como sí hay en otras vías, incluso secundarias. Y con nombres y apellidos, los responsables de circulación vial, carreteras o quien sea el/la responsables, que siempre parece que se habla de algo abstracto cuando se dice "el gobierno", pero hay personas con cargo, responsabilidad y sueldo que tendrían que haber velado para que se arregle de una vez por todas esta porquería de autopista.

user A nadie le importa | Hace más de 8 años

Para los que habláis más de la cuenta sin saber. El del honda cívic no llevaba el móvil encima. Espero que respetéis un poco más el dolor de las familias implicadas.