user jonjo | Hace más de 8 años

SR VICEPRESIDENT DEL GOVERN DE LES ILLES BALEARS, SR BARCELO: -si els ports i els aeroports no son nostros,primer, ja es ben hora que ho siguin,i segon,les carreteres si que ho son. RES DE POSAR L,IMPOST AL ALLOTJAMENT. -legalitzar si es posible,i si no,clausurar la oferta ilegal. -ECOTASA,mes cara per els hotels més barats,i no al revés, I ECOTASA,més cara per el TOT INCLÓS,que no per el bed and breakfast.

user Jordi | Hace más de 8 años

Creo que el PP va a ganar las elecciones generales pues tiene el mejor equipo de propaganda posible: las izquierdas desgobernando. Parece que su máxima es poner palos en las ruedas de la economía. Ada Colau en Barcelona, EcoTasa en Baleares, Tsipras en Grecia. ¿hay un concurso para ver quién es capaz de cargarse antes a su país?

user Pebolli | Hace más de 8 años

Otra más para ti Biel !!!!!! Sabe más un Dimoni por viejo que por Dimoni , en los años 1965,etc. Cuando había Soriano y uno de los inspectores era un tal Llorente , entre otros , ( no se si están en la otra vida ) y vieran esto , se darían golpes en la cabeza , pero nosotros en las recepciones de los hoteles , nos hacían visitas casi mensualmente , porque no pasa esto ahora, porque en los hoteles existe el libertinaje y viva la pepa .saludos.

user m'enfotdetot | Hace más de 8 años

Lo que tendrían que hacerles a nuestros políticos de Baleares, sería inculcarles mucho sentido común y la capacida de razonar, porque andan muy escasos en esas materias. Se les podrían dar facilidades para adquirir esas facultades. Como tardarían mucho tiempo en empezar a adquirirlas (porque mira que son duros de mollera), habría que cobrarles. Eso sí, la primera visita sería gratuita

user Pebolli | Hace más de 8 años

Hoy estoy inspirado . otra más para Ud. Sr. Biel. Cuando lo veros hablando con un pinche de cocina o una camarera de pisos , y no tanto con la Sra. De Benito . ?

user Pebolli | Hace más de 8 años

Una más para ti Sñoria. Biel !!!!! En tu sitio de izquierdas , no prefiers más las plantillas , que son los que sufren , que los Hoteleros que presuntamente hablando son los verdugos ?????????????????

user Pebolli | Hace más de 8 años

Yo y creó que toda Mallorca , desearía que lo primero fuere regularizar la oferta hotelera , no la oferta extra hotelera , lo que presuntamente defrauda la oferta hotelera es muy mayor a lo que defrauda la extra hotelera , y por el contrario la oferta hotelera esta es respaldada por una Ley, para mi basura pero una Ley. Si quietes que te lo escriba en alemán o inglés lo hago en mallorquín te lo explicó hablando , y hablando Sr entiende la gente.

user Pebolli | Hace más de 8 años

Biel , vicepresidente. No crees que lo primero sería para dar una muestra de fuerza , cerrar los hoteles ALEGALES que se han habiwrto esta temporada, por ejemplo en Cala Ratjada . o sigues la la política del PP de oídos sordos ????

user paso | Hace más de 8 años

Yo se lo cobraria a Madrid, con el dinero que se llevan de baleares (3.200.000.000 Millones al año) bien pueden pagar una ecotasa para compensar el coste de mantenimiento de infraestructuras para los turistas, que nos genera esta actividad económica, necesaria para poderles enviar cada año tres mil y pico de millones de euros.

user Biel | Hace más de 8 años

@comentarios-de-alto-nivel, ¿pero no érais tan listos los populistas, socialistas y nacionalistas separatistas adoradores de la catalanada? Una cosa es calentar la boca por ahí en los mítines de cuatro perroflautas tontolabas y otra cosa es gobernar, que no sabéis.