user el torete | Hace más de 8 años

En Lluch se tiene que pagar, en es Trenc, no se puede estacionar ni pagando, en toda la Playa de Muro incluyendo Capellans, esta prohibido estacionar, donde vamos a ir, los abuelos cebolletas, y todos los demas que tienen niños, que han estado encerrados en un piso de 60 m2 toda la semana, alguna solución tendran que tomar, o nos vamos a tirar piedras en el dique del Oeste a pie, porque tampoco podemos entrar en coche.quin desastre.

user Aura | Hace más de 8 años

Pronto volverán los tiempos en que los mozos del pueblo esperaran a los de fuera para tirarles piedras si vienen a cortejar las chicas del lugar. Es evidente que han de regularse las cosas, pero si nos volvemos "tan aldeanos" poco avanzamos. Y la cultura (ahora que hay un nuevo concejal de cultura en Muro, del PP) no es solo poner mas "dimonis" que el año pasado, y que vengan mas "glosadors", es también ser cada día un poco mas civilizados. Y civilización es admitir que los demás tienen derechos, aunque me molesten un poco. ¿Será verdad que en Palma hay que empezar a cobrar a los foráneos por venir para ir al médico o a comprar, para que lo entiendan?

user Igualdad | Hace más de 8 años

Si un vecino no quiere que nadie aparque enfrente de su casa, que pague por tener un vado como en cualquier otro sitio y ya está. Condiciones iguales para todos, digo yo. En todos los sitios cerca de la playa hay problemas para aparcar en julio y agosto. Es normal. Si quieres el privilegio de tener una plaza de parking para ti, pues lo pagas con por ejemplo un vado y arreglado.

user Catalina | Hace más de 8 años

Hoy también en UH: "La multa de 27.346 euros la interpuso Costas al hotel en agosto de 2011 por interrumpir el acceso rodado al mar por la vía A-160 mediante la colocación de guardas de seguridad, al considerar que constituye una infracción de dos apartados del artículo 91 de la Ley de Costas". La ley es para que todos la cumplan

user Viva Muro | Hace más de 8 años

Al que no le guste así que se vaya a su pueblo a tocar los huevos a otros.

user Juan | Hace más de 8 años

Supongo que lo mismo podemos hacer todos en nuestro lugar de residencia ¿? .... ahora discriminación por enchufismo .... y esto es la democracia ... cuanto van a pagar por tener una urbanización privada ¿?

user medioevo | Hace más de 8 años

Es como un retorno a la Edad Media con sus fueros, excepciones, privilegios y localismo, difícil de entender en estos tiempos de construcción europea. Lo digo tanto por los aparcamientos como por las casas. Casi lo vería como una "fira medieval".

user taj | Hace más de 8 años

"Murer", eres ario???

user Toni | Hace más de 8 años

I aquest de ses casetes des capellanes que sa pensen, tenen unes cases ilegals i encara volen el seu parking privat. Saps que te dic!! Que els restaurants de la zona siguin per els murers, a jo ja m'han vist!!!!!!!!

user bien hecho | Hace más de 8 años

Así evitan que aparquen catalanes.