user ILLES | Hace más de 8 años

Gran Honor a la Benemérita y los caídos. Ahora: ¿Qué tiene que ver la Fundación Nacional Círculo Balear en este acto? ¡No conocéis el Fuero de la Guardia Civil! Arruix radicals!

user m. | Hace más de 8 años

Esa bandera estaba en honor a los dos guardia civiles que murieron en el atentado de ETA. Creo que en este caso no se deberían involucrar razones políticas de ningún tipo.

user viatjant en el Delorean | Hace más de 8 años

Missa???, banderes espanyoles??? gonelles???, crec que sense voler he obert una notícia de la hemeroteca del diari dels anys de la postguerra...

user tomas | Hace más de 8 años

por esa bandera lucha la guardia civil y los españoles. eres español y no te gusta... pues vete de españa las hay de mas colores.

user ja ho val | Hace más de 8 años

Poques feines es veu que tenen aquests del Ciruelo, res més important que tenir la bandera més grosa reclamen els ciutadans de Calvia?

user Ocasional | Hace más de 8 años

No se a que viene tanto renegar de nuestra bandera nacional, me averguenza nuestra clase politica, no el ser el mallorquin y español, el sentirse español no tiene nada que ver con ideologias politicas. siento verguenza ajena por los que reniegan de nuestra bandera, que es la que nos une a todos.

user circulen de aqui | Hace más de 8 años

No veo necesaria una bandera tan basta, ya hay un monolito en homenaje en el rotonda. Por cierto circulenses haber si gestionamos las cosas con un poco más de seriedad, honestidad y respeto. Estan obsesionados con los simbolos. Dejen de marear la perdiz que en Mallorca estamos un poco cansados de estas tonterias vuestras, por si no se han dado cuenta.

user Juan | Hace más de 8 años

Pues no creo que sea tiempo de gastarse dinero en banderas ni mástiles pero bueno, me alegra que reduzcan el tamaño ya que si una vez se partió, ¿Quien dice que no se puede volver a partir? Además, que me parecía una bandera demasiado grande... Por otro lado me parece perfecto que esté la Balear y la Europea. Señores del Circulo de Bellas Artes, cambiad la mentalidad!! ¿Que es eso de que la española estará eclipsada con la balear? O todos moros o todos cristianos.

user Carlos | Hace más de 8 años

Desde luego el que ha instalado la bandera ridicula que hay ahora, metida en una botella de lejia en un macetero, se ha lucido.

user Carlos de Palmanova | Hace más de 8 años

Absurdas razones de seguridad?? Cuando no se sabe de lo que se esta hablando, lo mas inteligente es estar callado, lo primero que hay un colegio delante y mucho trafico en la rotonda en cuestion, ya se ha partido varias veces asi que de absurdas cuestiones de seguridad nada, a ver si nos informamos un poquito