user JOSE | Hace más de 8 años

Ayy que risa tia Luisa!!! como disfrute ayer cuando ví a ese descamisado burgués y acomodado del Pablito el de los mítines bolivarianos, quedándose con cara de palo secundón, te lo tienes bien empleado ,so sobrao, por lamerle tanto eso de ahi abajo al chulo este del Tsipras,.. no dejemos que estos listillos nos conviertan en un país bananero, que se nota que estos no tienen nada que perder. y que conste que siempre he sido votante del psoe, pero que no cuenten conmigo ni con mi voto para juntarse con estos populistas. , en las proximas ciudadanos ó p.p, lo tengo claro, me juego muchos años de sacrificio para que vengan estos a jugar, que se vayan a Venezuela.

user Juan Ramón | Hace más de 8 años

A mi juicio el Referéndum le ha dado carta blanca a Tsipras para bajarse los pantalones, que es lo que seguramente hará. Por su parte los acreedores concederán algunos retoques cosméticos para que el hombre salve minimamente el tipo ante sus conciudadanos. Y aquí paz y después gloria.

user antirojo | Hace más de 8 años

espero y deseo que grecia abandone el euro,se lo merecen...es cierto que los partidos "tradicionales" arruinaron Grecia,pero quien le ha dado el golpe de gracia ha sido siryza... es como podemos,cuando solo eran un movimiento social podian hacer demagogia y no pasaba nada,a la hora de gobernar hay que tomar decisiones y ahi,es donde la izquierda siempre fracasa y conduce a un pais al hambre ,a la ignorancia y a la miseria... claro que ellos,los cerdos como los definia Orwell ,viven como CASTA

user matoga | Hace más de 8 años

No critiquemos tanto a Grecia que el día que se nos exija más recortes, que esta al caer y que paguemos lo prestado no nos hará ninguna gracia. Grecia esta en esta situación por culpa de sus antiguos gobiernos con la connivencia del FMI del BCE y del Sr. Draghi que sabia exactamente que los griegos habían falseado sus cuentas y así y todo los admitieron en la UE lo que están haciendo con Grecia es política financiera neoliberal, guerra financiera formas de conquistar los países sin pegar un solo tiro y mucho ojo que nosotros estamos en el punto de mira. ¡Al loro!

user caraduras | Hace más de 8 años

No paran de pedir dinero para luego vivir a cuesta de los demás, llevan asi décadas y además se han vuelto chulos. Si chulos de chulear, chulos de vividores del sudor del de enfrente. Que les den la salida, pero del euro y a vivir de su sudor y sus politicos. Aquí con los populistas psoe-podemos vamos por el mismo camino.

user jose | Hace más de 8 años

Me hace gracia el Obama este, ya no sabe que hacer para que Europa llegue a un acuerdo con Grecia,,.. no será porque el primer acreedor de Grecia es el FMI y a este a su vez lo controla EE.UU, vamos que si Europa le corta el grifo al Tsipras este el primer acreedor no ve un duro, .. la semana pasada se le vió el plumero al FMI con los bandazos de opinión y apoyos variopintos con los que agazajaba a los manirrotos de los Griegos, ....en fin, la pela es la pela.

user Suena ridiculo si no se cree la verdad | Hace más de 8 años

Este tercer rescate seria el primer rescate que iria para la GENTE,,,,,pero seguro que Europa dice que no....NUESTRO DINERO NO ES PARA SALVAR GENTE SINO BANCOS!!!!

user Pablito, cuánto te queda por ver... | Hace más de 8 años

Ha sido patético ver al Pablito Iglesias o mezquitas o como quiera llamarse intentando salir al lado del chulito griego pero ha pasado de él como quien pasa de un catalanista en Madrid. Ha sido magistral.

user Para el de las mayúsculas | Hace más de 8 años

En esto tiene vd.tiene toda la razón. Viendo sus escritos doy fe de ello. En España se escriben y dicen tonterias. A todo trapo. Firmado y rubricado.

user teofilo | Hace más de 8 años

Y Portugal? E Irlanda? Y nosotros? Todos nos hemos esforzado para salir, en parte, del agujero. Y los griegos son un pozo sin fondo. Pues nada, a llenar el pozo...