user a.v. | Hace más de 8 años

La batalla campal es el resultados del continuo acoso de los vendedores ambulantes a los cuales se les une algún que otro carterista y eso acaba que los turistas y ante la falta de controles sobre "ESOS VENDEDORES" estos se toman la justicia por su cuenta. Repercusión a nivel internacional especialmente en la prensa sensacionalista de otros países que desearían tener el turismo que vienes a estas islas..

user José Luis | Hace más de 8 años

Lo de la pelea esta bien,que los giris mala conducta y trapicheantes de drogas de poca monta consentidos se partan la jeta mientras los funcionarios de palo que forman parte del circo hagan de palmera echándose fotos de bonito con los giris pues me parece respetable. Pero de ahí a la parafernalia de la mostré imagen turística como es el mostré poblé me parece fuera de contexto. Nosotros queremos nuestros derechos,basta de tomaduras de pelo chorizos.

user rafael | Hace más de 8 años

Vaya tela, menuda batalla campal. Seguro que ha habido hasta cientos de muertos y se ha decretado el estado de sitio en toda la zona de El Arenal y parte de Llucmajor. Pero si no son mas que cuatro guiris borrachos y otros cuatro senegaleses tirándose unos taburetes y unas botellas, eso sí, como aquí en Mallorca ha de ser todo siempre de lo mas y lo mejor en todo "lo nostro es lo nostro", las broncas en lugar de hacerse en el interior de los antros y por la noche se hacen en la calle y a plena luz del día porque somos los mejores. Si ya lo aunciaron hace un par de meses: Palma es la mejor ciudad del mundo para vivir y sobre todo en verano.

user Aura | Hace más de 8 años

En otro diario explica que la causa fue que el turista tiró lo que le vendían y lo rompió. A partir de aquí, podemos optar por dar la razón al alemán porque los vendedores son pesados o al que vendía porque le produjo un perjuicio. Y mejor no hablar en general porque es verdad que hay personas blancas y negras racistas y vendedores ambulantes que tratan de ganar algo para comer y fastidian a los comerciantes. Todo es complejo. Y no debería estar permitida la venta ilegal (si te ven venir uniformado desde lejos, evidentemenete nunca la policía hará nada) al igual que según que conductas de supuestos "educados" son reprobables. El problema es de mucho calado. Pero la policía hace lo que puede con los medios que tiene: la ley (muy mejorable), los medios que le dan y el número de efectivos. Evidentemente que algunos no actúan bien, pero en general, creo hacen lo mejor posible su trabajo.

user Mateu | Hace más de 8 años

De vergüenza, absolutamente de vergüenza. Si seguimos así, sin hacer nada, tendremos que volver a vivir de las algarrobas y las almendras.Tanto hablar de la ley, ¿por qué no se acaba con la venta ambulante ilegal de una vez?

user mallorquina | Hace más de 8 años

Esto pasa porque quieren las autoridades...sino no me creo que un alcalde no pueda parar eso.,sino porque sirve un alcalde"!!??misterio.

user Charly | Hace más de 8 años

Los que vienen a llevarse el dinero molestan a los que dejan dinero.... Solo nos falta eso que no vengan turistas

user Ya era hora | Hace más de 8 años

Eso es una batalla campal? Le llegan a poner la música de Benny Hill y hasta me rio.

user anonimo | Hace más de 8 años

Y donde está la policia? Para lo único que están es para detener a los españoles por protestar no sea que molesten a los políticos con sus quejas mientras estos se ceban robando. Hace tiempo que tanto en el arenal como en la zona de punta ballena hace falta mano dura con según que tipo de turismo y también con quien se mete de ilegal en este país. Existe gente sin papeles que vienen a trabajar y ayuda pero otros no, y es a esa gente a quien hay que sacar porque sólo vienen a dar problemas. Si seguimos en esta linea el país se ira al garete, pero claro, nadie puede o quiere hacer nada y así nos va. Yo sacaria a todos aquellos ilegales que hacen algo indebido, eso si, que la policía los fiche y si se quejan las autoridades o el gobierno de sus países mandarles los antecedentes y que ellos mismos se den cuenta. Que después la palabra racista y otras tantas lindezas se emplean muy rápidamente para asustar.

user yo misma | Hace más de 8 años

30 minutos en una terraza de la calle del jamón, un sabado a las 11AM. se nos acercaron 50 ( los conté por curiosidad) vendedores ambulantes, 50... no es como para sacarte de tus casillas?