user Juan | Hace más de 13 años

Pero, esto no puede ocurrir, Conde Pumpido ya archivo lo de Chaves y ahora lo de Bono, y Garzón de rositas, los peores etarras en la calle... Alguien debería denunciar a ese corrupto fiscal.

user jose | Hace más de 13 años

Si eres del PsoE, tienes inmunidad para lo que sea.

user joana | Hace más de 13 años

Curiosamente, si es del psoe no hay indicios, este país huele a podrido, siempre que la izquierda toca el poder en este país, pasan cosas muy muy raras! lo próximo lo de venezuela a expropiar medios no afines, bueno que ya lo han intentado, pues eso asco de país y de pseudoprogres, nos queda muy pokito tiempo para que estos inutiles granujas sigan en el gobierno

user MENORQUINA | Hace más de 13 años

O sia,que segons voltros,ni que ho digui un jutge,és ver.El voleu condenar i el condenau.I tot això per seguir tapant sa merda a tones del PP,o sia,des vostros,que ja vos arriba més amunt de ses celles.És clar que ciutadans acòlits des corruptes sempre en trobarà el PP.I pel que es veu, carregats d´odi també.El ventilador,máquina,el ventilador,camina,el ventilador...cantava "El Gato Pérez"

user marti | Hace más de 13 años

que suerte tienes esto ya lo sabiamos hay ciudadanos 1 y yo soy 3 categoria.....

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Todos los españoles no somos iguales y una vez más queda acreditado, por no decir lo habitual, no queda acreditado. Pero esto era de esperar, que nadie se extrañe, no se iba a investigar. Recientemente una documentación destruida por hacienda después de veinte años, no ha quedado suficientemente acreditado, a paga, o sea, ya no me entraña nada. Tenemos miedo a una justicia que les está fallando la aplicación del Derecho, ya que sea, quién sea, tienen el deber de investigar. Por eso desde éste partido pedimos que se investigue en los ámbitos correspondientes.

user Francisca | Hace más de 13 años

Qué verguenza!!! y luego lo que arman por unos trajes

user Cesc | Hace más de 13 años

Nadie, en su sano juício y con dos dedos de frente, excepto los fiscales sumisos al poder político, puede pensar que la fortuna del Sr. Bono es pura casualidad. El pueblo no olvida... Ya lo experimentará el PSOE en venideras elecciones.

user Europeo | Hace más de 13 años

¿En qué pais vivimos? Y nos hacen creer que somos europeos. ¿Llegará el día en que veamos a Rubalcaba encerrado entre rejas, como a los Roldán, Barrionuevo y compañía? Tenemos unos "misterios" de "Injusticia" y de "Interioridades"...

user Una victima REBELDE | Hace más de 13 años

Y espero que no se contenten solo con la chusma y los roba gallinas estos, espero que hagan desinfección también en los juzgados y fiscalías, comisarías, cuartelillos y demás honorables también, que ya va siendo hora que exterminemos a la raza de los cantipalos estos de este país de mafia y mangantes enchufaos y que a la mas mínima, espero y confió que les moten a todos el circo y como se merecen sacándoles hasta los palominos en las fotos al pasar por la perrera como ellos hacen ahora. Que ya esta bien, que se supone que están todos estos para solo servir y no para lucrarse de los débiles y tontos que somos todos en sus asociaciones y conciertos de la cueva de Ali baba y los cuarenta mil.