user Rosa Martínez | Hace más de 7 años

Me preocupa el maltrato a los animales. No sólo aquí, sino en corridas de toros y similares. Pero, además de ésto, me parece una fiesta machista, degradante y vulgar. Borracheras, agresiones sexuales, orines por doquier. Si existiese San Fermín, estaría profundamente avergonzado de las barbaridades que se cometen en su "honor". Como nos avergonzamos muchas personas civilizadas.

user Diana | Hace más de 8 años

Pongo las noticias. Oigo los gritos de un grupo de borrachos. Unos segundos despues, en medio de esta escena, oigo los cencerros - el sonido melòdico me acuerdo de la tranquilidad del campo. Estes herbívoros deben estar alli, tranquilos. Pero no, estan corriendo por la calles de Pamplona, aterrorizados, confusos y sin entender lo que les estan pasando. Que tristeza.

user Diana | Hace más de 8 años

Pongo las noticias. Oigo los gritos de un grupo de borrachos. Unos segundos despues, en medio de esta escena, oigo los concerros - el sonido melòdico me acuerdo de la tranquilidad del campo. Estes herbívoros deben estar alli, tranquilos. Pero no, estan corriendo por la calles de Pamplona, aterrorizados, confusos y sin entender lo que les estan pasando. Que tristeza.

user Antonio | Hace más de 8 años

Ahora en la Comunitat valenciana tenemos un gobierno joven y de progreso cuyos componentes se declaran " ecológicos" y muchos " ecologistas". Como valenciano que ha apoyado a esta nueva Generalitat valenciana, les exijo se manifiesten públicamente en este sentido y si en esta comunidad se van a ilegalizar estas agresiones a animales.

user Luisma2 | Hace más de 8 años

Maltrato animal lo admito como animal de compañía. Asesinato, hay que ser ignorantes.

user Animalista | Hace más de 8 años

Aquí en Baleares erradicadas las corridas asesinas. Aruix a la península a ver asesinatos, prehomínidos!!

user jose | Hace más de 8 años

Dejarse de animales ke hay personas ke lo pasan peor ke ellos y no haceis nada por la gente.a mi no me gustan los toros y con no ir es suficiente pero no obligueis a nadie a no ir porke no estamos en dictadura.

user Frank | Hace más de 8 años

Cuanta preocupación por los toros y q poca por los niños abortados o las personas asesinadas es flipante

user Andale | Hace más de 8 años

Es digno de estudio el afan exhibicionista del que vienen impregnadas determinadas quejas, protestas y reivindicaciones. He visto a algunas psiliconadas que no pierden comba para mostrar los avances de la cirugia y llego a pensar hasta en un cierto marketing de parte de alguna clinica. Da colorido.

user Tiá | Hace más de 8 años

Es sorprendente,se alarman de la celebración de San Fermín y en cambio pasa desapercibido el continuo asesinato de personas en Oriente Medio y África.son más importantes los toros y una es de Mallorca,habrá que ir al aeropuerto con pancantas.para recibirla