user mestre racional | Hace más de 8 años

Com va fer en el Consell de Mallorca, la Sra. Armengol ira a Madrid demandar inversions. Una vegada obtingudes, ella les transformera en despesa corrent en lloc de programar-les.

user Mentides | Hace más de 8 años

Com sempre, quina pena per els propers anys per sa Roqueta...Snifffff. Adeu al Mallorquí.

user Incrédulo | Hace más de 8 años

No es verdad lo que dice, Armengol. ¿Cuándo firma las derogaciones anunciadas, la ecotasa y otras medidas que ya ha adelantado? ¿Dónde está el diálogo, el consenso y el acuerdo?...

user Joan Mas | Hace más de 8 años

Estic molt satisfet. Tot són cares noves. Sí senyor. Fantàstic!

user Pegasso | Hace más de 8 años

UH poniendo un titular falso, lo que no quiere poner en titular es "los grandes retos de Armengol es catalanizar y llevar a la ruina" esto es la realidad del Pacte!

user Idè | Hace más de 8 años

Francina: La Presidenta autonòmica més guapa.

user MDF | Hace más de 8 años

Está claro que la crisis ha terminado. O en Baleatrs no ha habido crisis o con el pp ha remitido. La prioridad de Armengol es la "igualdad". No se muy bien de quienes pero pensar que todos sus esfuerzos irán dirigidos a esto da un poco de miedo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 8 años

Sí es como el ayuntamiento de Palma, que no te hacen ni Puchetero caso y hay algunos funcionarios que te putean y lo toman como algo personal, llevan años sin contestar a escritos o lo retrasan o meten en el cajón o para algunos se presentan en los juzgados de lo Contencioso y para otros no, con pago de grandes indemnizaciones po parte del Ayuntamiento de Palma, que hay por dentro, poderes facticos que hacen y deshacen a su antojo, o tal vez, están protegidos por el ala conservadora o de izquierda. Tiene mucho trabajo por delante para limpiar y echar toda la basura que hay por dentro de las instituciones, se que todo esto no gusta y encima te putean aún más, pero es hora de abrir puertas a los ciudadanos y desenmascarar a toda esta basura que hay, espero que sea valiente y no haga igual que los demás, de lo que dije digo diego, se acuerda que le llame al Parlamento antes de las elecciones, estoy esperando que me diga algo, dijo que estaba reunida. Gracias por no atenderme, lo veo claro ya. Sabemos que con basura de partidos minoritarios no se reúne, no tienen nada que aportar, ni son ciudadanos. Gracias, espero que tenga suerte en su mandato, por el bien de los ciudadanos de esta comunidad.

user Collonut | Hace más de 8 años

Sus grandes retos serán catalanizar Baleares y gastar lo que no está escrito.

user malsueño | Hace más de 8 años

He tenido un mal sueño de verano. Ya empieza la cuenta atrás para la vuelta de Bauzá, seguro que estos gastan más, que lo hacen a golpe de capricho de cada clan político, que vamos a la inmersión del catalanismo identitario, que vamos a poner más funcionarios cuando sobran muchos y otros poco hacen, vamos a tener sopa verde estelada en la peor educación escolar con el mejor presupuesto, si estos que se vistieron de verde para echar a Bauza en vez de educar y trabajar, si estos que montaron los pollos mediaticos como auténticos batasunos, vamos a gastar más en sanidad sin control del gasto, vamos a ver cosas muy curiosas después de las generales, donde ahora se muestran moderados y luego van a actuar los de Mès y podemos-psoe tal como son. Señor Bauzá dentro de un par de años le recordaremos y le suplicaremos para que vuelva, pero vuelva con un equipo mejor. Señores y señoras la función no ha hecho nada más que empezar, vamos todos por la senda constitucional como decía el rey felón, pero ahora han cambiado las tornas y serán los de podemos y el clon zapateril que van a llevarnos por el camino populista al modelo griego.