user mallorqui | Hace más de 8 años

Bueno eso es el procedimiento de los "rojos" se pasan las leyes que no les complace por el forro, pero seguro que si han puesto el catalan.

user Pep | Hace más de 8 años

Me fa gràcia justificar la presència de l'asignatura de la religió (d'una en concret) per la seva importància històrica. Per això no cal una asignatura a part, s'explica integradament al temari d'història. Els que ho fan no sé si es volen enganar a ells mateixos o als altres: l'asignatura de religió està pensada bàsicament per impartir doctrina catòlica. Si ho trobau bé defensau-ho obertament, però no ens volgueu fer creure que els ases volen!

user abderramado | Hace más de 8 años

Me parece que Nuestra Religión, su historia y las costumbres de aquí deben ser conocidas por nuestros pequeños. De la misma forma que hay que permitir que los recien llegados puedan recibir enseñanza de su Cultura y Fe religiosas en los centros educativos.

user Julio | Hace más de 8 años

Si la educación pública tiene que ser laica y la religión católica no se puede enseñar en las escuelas, tampoco se tienen que hacer menús especiales sin carne de cerdo ni permitir que algunas chicas lleven pañuelos en la cabeza. O se hacen concesiones a todas las religiones o a ninguna.

user capitan Trueno | Hace más de 8 años

Se debe enseñar la unica religion verdadera que, con valor y la ayuda del Dios verdadero, los cruzados lograron imponer en tierras cristianas manteniendo a raya a los sarracenos. Por suerte el gobierno de ESPAÑA vuelve a traernos leyes que impondran el orden en las calles y, con el tiempo, en las escuelas dominadas por rojos catalanistas y ateos.

user Tocayo | Hace más de 8 años

@mateu ¿Que la religión forma parte de la historia? Puede que historia como sinónimo de "cuento". Pero Historia como conjunto de evidencias seguro que no.

user mateu | Hace más de 8 años

No veig cap inconvenient que s'estudii la religió ja que forma part de la història. Una altra cosa és que sigui només la catòlica i que els continguts de la matèria els dicti l'església. Si s'ha d'estudiar la religió que es faci però no només una

user Otro fracaso del PP | Hace más de 8 años

Este bodrio que es la LOMCE no se sostiene ni por un lado ni por el otro. Vaya caos.

user Religion | Hace más de 8 años

Tanto miedo hay a ofertar una asignatura como optativa? Ahhh no, espera, que igual metiendo un religioso en el centro no pueden campar a sus anchas y adoctrinar sin ir a escondidas!!!

user a ladrar, rojales | Hace más de 8 años

Estando la educación de verdad en los colegios concertados, la escuela pública se puede ir comiendo las sobras y ponerse camisetas catalanas verdes, que en eso es muy muy pero que muy experta. Se siente.