user EL PUEBLO | Hace más de 8 años

Porque no se opuso con urgencia, en cuanto hicieron los apartamentitos para recaudar dinero, porque no se oponen a las comilonas de los politicos, que ponen como excusa eliminar meros y aprovechan de pescar otras especies para sus comilonas

user ecabrense | Hace más de 8 años

que lastima cuanto desconocimieto y queremos ser una nacion culta, suerte que quedamos una serie de gente culturalmente, y cientificamente, muy preparada para intentar dar un poco de prestigio a esta pobre España tan culturalmente maltratada, no hare mas comentarios no quiero rebajarme tanto ¡Ah cuando no tengamos esta belleza que atrae a nuestro modus vivendi que es el turismo y nos comamos los mocos, despues nos quejaremos!

user Tomeu1950 | Hace más de 8 años

No doy mi opinión sobre el gob , pues acabaría en el juzgado.es perfectamente compatible , las excursiones con el mantenimiento , de la flora y fauna.

user GOB | Hace más de 8 años

els que criticau el GOB és perquè no sabeu que feim o perquè sou constructors especuladors

user mallorqui | Hace más de 8 años

El GOB pide con «carácter urgente» que se eviten las excursiones turísticas a Cabrera, no vaya a ser que les molesten por que desde años atras los del gob van a cabrera b a saludar las lagartijas y se lo montan de lo lindo, asi que el resto que quieran ir les molestan.

user Collonut | Hace más de 8 años

Estos del GOB quieren la isla para ellos solos que yo recuerde los que tienen lanchas y todo terreno paseando por la isla son ellos.

user Geneta Blava | Hace más de 8 años

Lo peor de Cabrera, además e intensificar los usos a límites inasumibles, es que se han cargado a todo el personal, donde antes habían 20 personas, ahora se arreglan con 4 enchufados

user ecabrense | Hace más de 8 años

Es lastimoso leer la mayoria de los comentarios que se han hecho, demuestran en general un total desconocimientos de los que es el GOB, Cabrera, subvenciones etc etc, lo mezclan todo y hacen su comentario y despues dben leerlo y decir que bueno soy cuando lo que escriben son lo dicho un desconocimiento total, pero que vamos ha hacer respecto y a olvidar tanto desproposito

user GOBardes de la pradera | Hace más de 8 años

Aun recuerdo la Cabrera en donde era de todos y para todos. Hoy en día solo ves a uniformados sin afeitar,camisa verde sucia y sus acólitos seguidores. Una pena dejar que fuera robara por este grupo catalán.

user Lucas. | Hace más de 8 años

Molts dels que traballen a edificis oficials com a personal de seguretat tenen una memòria de peix,podèu entrar-hi tranquilament,les troberèu adormidets.