user Bañista | Hace más de 8 años

Y las playas quien las vigila.?

user Uff | Hace más de 8 años

Pepe Criminólogo (que de criminólogo poco, me parece)...si llevaba la inscripción de "Unidad de Intervención rápida", y era un vehículo policial, no era un coche camuflado, porque si no no pondría esa inscripción. Si ponía esa inscripción, y era policial, también llevaría los colores de la policía nacional o de la guardia civil, además que llevaría matrículas de alguno de esos cuerpos. Si fuese de la policía portuaria también iría pintado con sus colores, al igual que si fuese de alguna policía local. Seguro que ibas detrás de algún fontanero o similar, que también tienen "unidades de intervención rápida" y no te enteraste.

user agueda | Hace más de 8 años

pues que todos los políticos paren un poco sus peleas de poder y que piensen un poco en conjunto... que si nos viniese algo como lo de Túnez encima que nos pillasen confesados y bien confesados....

user Pepe Criminólogo (Colectivo El Palleter) | Hace más de 8 años

Pues ayer o antes de ayer, ahora no recuerdo bien, yo iba dirección a Palma, y mas o menos a la altura de dos kilómetros antes de llegar a la cuesta del Castillo de Bendinat, me topé con una camioneta Amarok con la caja cerrada, que ponía UNIDAD DE INTERVENCIÓN RÁPIDA. Y yo que iba con algo de prisa porque me esperaba mi hija MENOR de edad en las avenidas, tuve que ir como ¡¡¡ 2O KILÓMETROS !!! detrás de ellos, MÁXIMO A 100 kilómetros por hora, y NO DEJÁNDOME adelantar, tanto si había grandes tramos en los que ellos, NO adelantaban a nadie, como si no. Yo tenía pensado que en el carril de la izquierda si no se estaba adelantando a nadie, y tenías a alguien detrás con prisas, y que no estuviese excediendo el limite de velocidad establecido, se debía dejarle pasar. Al parecer debo de estar confundido. Pero si mañana a mi me da por hacer lo que ellos, RÁPIDO me darán un toque con la sirena tipo: WEEEeeeeeeEEEEeee, y si continuo to soberbio por la izquierda, ya me sacarán el palo ese rojo para hacerme parar a la derecha y multarme. ¿A qué cuerpo pertenece ese coche? Por un momento pensé que era la portuaria, pero NO nos encontremos por el paseo marítimo no, si no unos dos kilómetros antes del castillo de Bendinat. Y tuve que ir detrás de ellos ¡¡¡ HASTA LA SALIDA DE LA AUTOVÍA DIRECCIÓN PUIGPUNYET.!!!

user es sereno | Hace más de 8 años

----Y van y lo publican y los cruceros, salas de fiesta, autocares de turistas, salas de fiestas y demas aglomeraciones, que?

user Rrrr | Hace más de 8 años

Si pillan un terrorista financiero que oprime a la población que los detengan también !!! .

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

"Si hay comentarios", pero censurados al decir verdades como puños sin faltar a nadie, solo diciendo la verdad.

user golfo | Hace más de 8 años

sacan la policía siempre cuando an pasado las cosas ---es antes que tienen que mirarlo

user menos mal | Hace más de 8 años

Gracias a Dios, podemos estar tranquilos, por lo que se ve, está todo controlado.

user Ferroviario | Hace más de 8 años

Pues yo trabajo en la estación intermodal de Palma y no se ha visto ni un policía dar una vuelta por ahí, ni por la estación de trenes ni de buses. Y ya no por temas de terrorismo, si no por delincuencia común que cada día hay mas, y la verdad que si no fuese por los vigilantes que los llevan a raya a chorizos y pervertidos sexuales, sería intransitable.