user chiquilito | Hace más de 8 años

estan perjudicando a su mismo pueblo ya que a nadie le gustara ir de vacaciones a un sitio asi y crearan mas paro

user Anonimo | Hace más de 8 años

Un atentado como este puede pasar aquí mañana mismo y lo peor es que las FCSE no están preparadas ni de lejos para enfrentarse a algo así, lo se porque trabajo dentro de ellas.

user m | Hace más de 8 años

...y esto puede ocurrir en la isla también. Creo que hay que vigilar mucho y no se puede estar seguro núnca. En Bali donde mataron más de 200 personas en 2002 entre indonesios y turistas tardo tres años en recuperar el turismo. Los camareros se quedaron sín trabajo, sín pader alimentar a sus familias. Eso ocurre ahora también en Egypto y en Tunéz. Lo siento por lás víctimas y por los que viven del turismo como ingreso único.

user Fuera de Europa ya | Hace más de 8 años

Fuera de Europa todos de esta religión . Como primer paso los políticos deberían de dejar desde hoy mismo da y ayudas a familias musulmanas da igual en que país europeo estén y después dejar de acoger mas gente . Si llega en patera se devuelve la misma semana y su gobierno paga los gastos de manutención , viajes y gastos médicos ( ya veréis entonces como van a controlar sus fronteras ) . Europa necesita un líder mucho mas duro en hechos no solo en palabras .

user clausss | Hace más de 8 años

Este problema es muy inimaginable, yo sintiendolo mucho bombardearia todas las zonas donde la CIA esta segura que se encuentran, que morira mucha gente inocente? pues si, pero cuanta esta muriendo cada dia en Siria e Irak por culpa de estos locos.

user Anonimus | Hace más de 8 años

Imagínate que por casualidad sabes algo de defensa desarmas a este individuo y lo abates ya que el te a intentado matar a ti o a tu familia y encima tu eres el asesino y el que va a la cárcel porque las leyes en este país son una mierda.y soy español y mallorquín. Señores políticos cambiad las leyes ya porque a este ritmo creo que acabaremos todos o muertos o en la carcel por defendernos

user Javier | Hace más de 8 años

No os habéis preguntado de donde sacan esas armas nuevecitas y sus uniformes recien estrenados? Que creeis? que los fabrican ellos en el desierto?

user belarmino | Hace más de 8 años

En Europa, no somos ni siquiera capaces de retirar el pasaporta y la nacionalidad a los centenares de islamistas de nuestro suelo que se enganchan en esas empresas terroristas. Vuelven impunes y nos cuesta un dineral vigilarlos durante años para que no hagan atentados aquí. Haría fa más coherencia y firmeza.

user casiopea | Hace más de 8 años

Ojala me equivoque pero pienso que algun dia puede llegar a suceder algo asi aquí. Estamos muy cerca y somos de los primeros destinos turísticos europeos. esto no tiene solución. Es fácil decir que los políticos no hacen nada pero la única manera de pararlo (creo) es educación y desarrollo en sus países, que termine la pobreza y la desesperanza. Que trngan ilusion por un futuro si su unica ilusion es reunirse con su Dios no tendran miedo a nada. Y cada vez serán más. ..

user Túnez está cerca. | Hace más de 8 años

Cuidado en la playa de palma y calvià. Tienen muchos números.