user @mosca | Hace más de 8 años

A propósito de que en España se pita al Himno Nacional, el amor a la Patria y a sus símbolos debería enseñarse en las escuelas pero uno de los grandes errores fue ceder las competencias de Educación a las autonomías y ahora tenemos este resultado. En las escuelas públicas filipinas los niños y niñas cantan el himno de su país y más cerca aún, los franceses no se avergüenzan ni de su bandera ni de la Marsellesa.

user Victor | Hace más de 8 años

No sería nada extraño que entre todos estos desplazados que huyen de la guerra y el hambre, que llegan a las costas de Italia, se colase más de un yihadista. Por otra parte, los españoles deberíamos tratar a los inmigrantes así como en el siglo pasado fueron tratados nuestros antepasados cuando emigraron a América o a Europa. Nada de papeles para todos ni efectos llamada, que luego entra toda clase de escoria.

user Yo | Hace más de 8 años

Zapatero donde estas? Con tu frase aquí cabemos todos,ponte ahora al frente para combatirlos!! No dices nada??.

user Mateo | Hace más de 8 años

Cerrar fronteras y empezar a deportar.

user llesques | Hace más de 8 años

Y mientras tanto a nuestra presidenta del parlament lo que e preocupa es si tiene crucifijos o retratos del rey en su despacho. Un día de estos aparecerá una bandera del IS en el balcon del ayuntamiento.

user mosca | Hace más de 8 años

Llegado el momento usa seria los que os defenderia tanto que critican algunos. Acaso veis seguridad en un pais que pita su himno y carece de valores. Aqui seria mas bien pies para q os quiero. No hay solucion ya conquistaron europa con su vientre.

user perroflauta | Hace más de 8 años

Tranquilos esto pasa en el otro lado del mundo, muy muy lejos, en un recondito y oscuro rincon, aqui en los mundos de Yupi con una policia mas informativa, desarmada y proxima al ciudadano no puede pasar nunca. Aqui en España, los terroristas no existen, y los delincuentes disparan nubes de azucar y gominolas de colores.

user Listillo. | Hace más de 8 años

Para Cuec, pregúntaselo a la víctima, haber si nota la diferencia.

user Paparra | Hace más de 8 años

A Cuec: Si va penjar el cap, va haver-hi decapitació. "cuya cabeza colgó en una de las vallas que protegen el lugar, la rodeó de pancartas reivindicativas y luego estrelló su vehículo a gran velocidad contra unas bombonas de gas."

user europa unida | Hace más de 8 años

francia,tunez, a k espera la comunidad internacional para acabar con el estado islamico y controlar los radicales en territorio propio