user Hostelero | Hace más de 8 años

Yoyo, a la GC no la verás nunca en la playa de Palma porque esa ciudad es competencia de la Policía Nacional a nivel de seguridad ciudadana. En cambio el Cuerpo policial estatal competente en Calvia es la Guardia Civil, la cual atiende tipo tipo de incidencias . Por eso motivo en Calvia, Magaluf... No verás nunca patrullar a la Policía Nacional. Como culturilla general, en España la seguridad ciudadana está dividida por ley entre los dos Cuerpos policías Estatales. De manera que por regla general las capitales de provincia están asignadas a la Policía Nacional y el resto de municipios y mar territorial a la Guardia Civil . Es decir, en una misma localidad la Guardia civil y la Policía Nacional no pueden ejercer funciones de seguridad ciudadana. O está un Cuerpo o el otro, con el apoyo de la respectiva Policía Local.

user CNP ??? | Hace más de 8 años

A la Policía Nacional NO SE LA VE por la playa de Palma ni por asomo... A quién quiere engañar esta señora ???

user nicolás | Hace más de 8 años

Lo que me gustaría es que la delegada de gobierno encabece el PP tras la salida de Bauzá, creo que es la que mejor lo haría.

user Makarena | Hace más de 8 años

Que me digan las horas que trabajan a la semana los policías locales, su sueldo, sus bajas laborales y sus convenios y seguro que aumentaríamos el rendimiento. Lo normal es legislar de forma que a los que se emborrachan y crean problemas se les multe bien y seguro que terminamos con el problema. También se puede exigir a los hoteleros y touroperadores que sean responsables de los abusos de sus clientes y paguen también un canon por infracciones a la ley. Se puede mirar como se legisla y se resuelve el problema en otros países. También cerrando o con grandes multas a los centros de borrachera aligeramos el problema. Al final todo el esfuerzo policial para las zonas turística y en el día a día no vemos ni un policía local trabajando para la ciudad o barrio. Ninguna presencia en las zonas de atascos o en los barrios. No se les ve y cuando se les ve no se que hacen. Me temo que hacen lo que quieren y poco.

user yoyo | Hace más de 8 años

En Playa de Palma no me haga reir que la Policía Nacional va a reforzar jajjajajaj cada año lo mismo. El mismo chiste con tan poca gracia. Solo hay Municipales gracias a dios.... no tantos como deberían pero se ven. Guardia Civil? Ummmm creo que no se ven desde el 88

user Enterrador | Hace más de 8 años

¿Quién ha creado el monstruo de Magallu?, ¿comerciantes sin escrúpulos con afán monetario?, ¿exceso de licencias en la zona?, etc etc. Ahora pretenden que se arregle con un estado policial en la zona, pasaran de ser el apoyo y ayuda del ciudadano a segura ta de estos comerciantes que amablemente les ofrecerán bebidas a cambio de sus servicios prestados (y gratuitos para sus bolsillos). La solución para mi seria otra, pero claro, no gustaría a esos comerciantes del alcohol y el desmadre.

user torrente el buenista | Hace más de 8 años

si yo cojo mosca y las vuelvo a soltar , siempre hay moscas .

user Punta ballena | Hace más de 8 años

O solo les preocupa el sueldo de fin de mes Actuar ya he pasado 5 horas sin ver ni una patrulla de poli

user Calvianer | Hace más de 8 años

Estoy esperando con ojos bien abiertos

user Calvianer | Hace más de 8 años

Estoy esperando con ojos