user delfinato | Hace más de 8 años

Hay otras promesas, muy demagógicas, que hacen los políticos, en época de elecciones, y que saben muy bien que no van a poder cumplir. Lo de no usar los coches oficiales, es absurdo; porque no se van a desplazar en bicicleta para realizar su trabajo. Otra promesa mucho más inteligente y razonable, es la de utilizar otro tipo de vehículos, que contaminen menos, como pueden ser los coches eléctricos, o los automóviles de motores híbridos, que contaminan menos el medio ambiente, no consumen tanta gasolina. Volviendo al tema de la reapertura de RTVV, se calcula, que, hasta dentro de un año no se va a volver a abrir dicha televisión, porque el anterior partido en el poder, lo ha puesto realmente complicado.

user delfinato | Hace más de 8 años

La Comunidad Valenciana volverá a tener una Radio y Televisión Pública, en valenciano. Está costando mucho más tener la televisión cerrada, que mantenerla emitiendo. Desde luego, que no va a ser sencillo, porque, primero tendrán que estudiar muy bien la cuestión legal, porque, sino, a los tres meses un Tribunal podría volver a cerrar la Televisón Pública en valenciano. No se trata de despilfarro, sino de una inversión en la industria audiovisual valenciana. Luego, esta la cuestión del número de trabajadores que podrá tener la nueva televisión. No van a poder ser 1600 trabajadores, las televisiones de ámbito estatal no tienen esa cantidad de empleados. Y, claro, los sindicatos, tendrán que hacer un toma y daca, porque todo, no se puede asumir. Y todo va muy ligado a la infrafinanciación de la Comunitat Valenciana, ya conocida de sobra por el gobierno central. Otra cuestión es que decidan mirar para otro lado, o decir, que este tema, ya se arreglará en la próxima legislatura. La Comunidad Valenciana es la tercera autonomía que más contribuye en España, pero, al mismo tiempo, es pobre, y financia a otras Comunidades más ricas. No se podía seguir votando a unos irresponsables que han llevado a la Genealitat Valenciana a una situación límite, al borde del precipicio. La Comundad Valenciana no quiere ser más que otras autonomías, pero, tampoco menos. No victimismo, ni conformismo.

user aa | Hace más de 8 años

azullll

user Bucanero | Hace más de 8 años

¿POR QUE EL SENSOR ANTES DE QUE ACABE MI ESCRITO Y NO ES LA PRIMERA VEZ,VA Y ME LO BORRA?¿SOLO TIENEN QUE OPINAR LAS IDEAS DEMOCRATICAS...DEL SENSOR?,SE QUE NO LO VA A PUBLICAR POQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO INTENTO,ES LO DEMOCRATICO QUE ES ESTE SEÑOR.

user FRIENDS | Hace más de 8 años

Es una brillante idea ya que es un ente ideal para colocar a amigos, familiares y compromisos varios.

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Una tele autonómica es una desinversión, sólo genera gasto dificilmente justificable. Ahora es momento de gasto social, no de memeces y la comunidad valenciana tiene un buen agujero que tapar todavía y muchas deficiencias como para permitirse estos lujos y mantener, por ejemplo, niños escolarizados en barracones. Un despropósito.

user y soy comedido | Hace más de 8 años

Si el elemento de la foto quiere estar a la altura de las circunstancias debe abrir 4 canales y montar 69 embajadas en todos los paises del mundo mundial. Hay dinero de sobra.

user Al-Fanat | Hace más de 8 años

Si es tracta de fer economies, per què no podem tenir una única televisió pública en català tant per a València, Catalunya i les Illes Balears? Tan difícil seria que es possassin tots d'acord, com passa amb el canal 3sat alemany, suís i austríac?

user Bernat | Hace más de 8 años

Aniria bé que la poguessim veure a Balears...peró si és una segona TV3 no faig comptes mirar-la.

user señor x | Hace más de 8 años

y lo peor es que los valencianos van a tragar catalán a espuertas, esto será un medio propagandístico brutal