user boquerel | Hace más de 8 años

Trabajo como administrativo en una empresa que explota dos gasolineras. Casi todo el precio de los carburantes son impuestos. La mayoría de personas tienen un coche o una moto y lo necesitan para ir a trabajar y si alguien no lo tiene, pues emplea el transporte público y se podría rebajar por lo tanto el precio de los billetes. El gobierno debería reducir mucho su fiscalidad porque es un artículo de primera necesidad y regular un poco su precio. Por otra parte, fumar o beber es algo voluntario y prescindible, además es malo para la salud y el tratamiento de las enfermedades que se derivan de estos hábitos tiene un coste para la Seguridad Social. En compensación debería triplicarse la fiscalidad del tabaco y el alcohol de alta graduación, a partir de los 15º por ejemplo. Voy a poner un ejemplo: conozco a una pareja que se casó sobre el año 2000 y fue de viaje de novios a Suecia. Me contaron que allí una cajetilla de tabaco tipo Winston valía cerca de 10 € cuando aquí valdría sobre unos 3 €.

user jiloca | Hace más de 8 años

Es necesario un comparativo: precio del barril/precio de los combustibles en gasolineras. Entonces comprobaremos como abusan de nostros los consumidores con el consentimiento de3 las attoridades. A mayor precio de los combustibles, mayor ingreso de impuestos. Por ello no le importa a la autoridad controlar este tema. Aparte de los componentes de los consejos de administración de las empresas petrolíferas y distribuidoras.

user Leyes | Hace más de 8 años

Gracias al ministro Soria por no hacer nada y mirar para otro lado. Veremos donde acabas después que acabe tu legislatura... ¿En una compañía eléctrica o en alguna petrolera?... Donde seguro no acabad será en alguna compañía que crea en las renovables

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Tranqui colegas¡¡¡, ya veremos como la gran influencia de Podemos, conseguirá que la gasolina suba lo máximo posible, así no saldremos de casa y ahorraremos en gastos domésticos. No serán capaces en estabilizar el precio, ni por dos meses, ...y a ellos que les importa, es una fiente brutal de ingresos estatales, y hay que recaudar..., no lo propusieron en su programa, ja ja...

user La curva de la felicidazzz | Hace más de 8 años

....para las petroleras que nos venden la gasolina y para el gobierno que tiene en los combustibles una más que sabrosona fuente de ingresos!!! Si baja el petróleo las gasolinas tardan la vida en bajar pero ayyy si sube...ni cinco minutos y ya tenemos la subida aplicada en la gasolina. El petróleo ha bajado en el último año como un 60% pero sin embargo pagamos la gasolina solo un poco más barata...un chollo para el gobierno y petroleras que compran el petroleo mucho mas barato pero venden la gasolina casi al mismo precio...subiendo sus margenes y tratando, una vez más, al ciudadano como si fueramos tontos!!!

user Pygmaleon | Hace más de 8 años

Las bicicletas también son para el verano, ánimos y no os quedéis en casa.

user Esto es una tomadura de pelo!!! | Hace más de 8 años

cada dia vamos peor,,,,,,tenemos que trabajar cada vez mas para mantener la cabeza por encima de la superficie y no ahogarnos,,,,,,,si los sueldos subieran,,,pero curiosamente,,,,se han congelado para no contar los que han hasta bajado,,,,,,Yo voto por un cambio YA!!!!!!

user indice de natalidad II | Hace más de 8 años

A los españoles no nos necesitan para eso, con los inmigrantes que tienen hijos a punta pala ya es suficiente.

user Indice de natalidad... | Hace más de 8 años

Y luego quieren que tengamos más hijos. Pues que los fabriquen ellos...

user Rafa | Hace más de 8 años

Para biel bronson, claro que la culpa es del PP y también parte de la culpa del PP es que la extinción de los dinosaurios no hubiera sido más organizada y hubiera más petróleo a día de hoy.