user elvira | Hace más de 7 años

El entrenador de delfines se suicidó por la presión que ejercieron los animalistas difundiendo inagenes trucadas. Los extremismos son malos,a mi no me gustan los toros como tantas otra cosas pero lo respeto y no me pongo a despotricar como un poseso insultando, entre otra cosas.

user JJ | Hace más de 8 años

Es alucinante como muchos van a por el comentario fácil y moralista. Sois unos falsos, y, añado, que muchos de los extremistas animalistas que hay, estáis bien enfermos de la cabeza. Sólo queréis inculcar sin respetar a nadie. No soy seguidor de los toros, no me atrae, no me gusta. Pero hay una cosa que se llama respeto. Algo que muchos no tenéis. ¿Qué dice la mayoría? Ah, pues yo digo lo mismo. ¿O ya se han olvidado los animalistas del ASESINATO que cometieron contra el entrenador de Marineland? Porque además de manipular las imágenes, siendo FALSAS las acusaciones, os tirásteis encima de él. ASESINOS.

user inseguridad ciudadana | Hace más de 8 años

pues no habian prohibido los toros en cataluña ,o es a combeniencia de los catalanes

user Yoyo | Hace más de 8 años

No sé cuando vamos a aprender en este país a respetarnos. Vive y deja vivir. En los campos de futbol muere gente, más que en las fiestas taurinas, como a mí no me gusta el futbol, pues pido que se prohiba el futbol, tampoco me gusta el ciclismo, los ciclistas me molestan cuando voy por la carretera, pues prohibamos el ciclismo que además es un deporte muy arriesgado.... en fin, sencillamente, respetad a los demás, sus gustos, tradiciones o como quieran llamarlo.

user Marisol | Hace más de 8 años

Acabó de ver cómo han asesinado al toro de estas malditas fiestas. Lamentable y vergonzoso ¿esta gentuza tiene conciencia?

user la verdad es para flipar | Hace más de 8 años

@ pepe lagarto: apoyarse en malos ejemplos no es la solucion,,,pero te doy la razon de las granjas. El estado deberia dar permiso que se pueda filmar cualquier granja, transporte de animales,,,etc y publicarlo en las redes,,,todo cambiaria si saliese la verdad,,,y muchos seriamos vegetarianos,,,,

user esesoyyo | Hace más de 8 años

Mas facil, ya que te gusta tanto los toros, por que no hacemos 10 toros contra 10 hombres, sin escapatorias ni armas. Asi seria mas justo y mas divertido. Yo iria a verte, solo por animar al toro

user esesoyyo | Hace más de 8 años

Pepe el hombre es el unico animal que mata por diversion. Los otros matan para comer o defender su territorio. A y no torturan a sus presas

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

Les recomiendo a todas las personas que quieren prohibir los festejos taurinos que visiten alguna de las muchas granjas de gallinas, vacas lecheras, ovejas, cabras etc, etc. que tenemos repartidas por la geografia españolas y después opinen sobre el trato que se le dan a estos animales que están y viven en las granjas. Yo visite una granja de gallinas hace años y desde entonces no como carne de ninguna clase.

user Mas facil | Hace más de 8 años

2 niños muertos en parques acuaticos esta semana, solucion: cerrar los parques acuaticos. 1 hombre muerto en una pelea en la celebracion de san juan, solucion: prohibir la noche de san juan. muchos muertos cada fin de semana en accidente de trafico, solucion: prohibir los vehiculos. ¿seguimos prohibiendo cosas o dejamos de decir idioteces?