user David-Mallorquinista | Hace más de 8 años

BÉ ESTIC FINS ES COLLONS DE QUE S´INVOLUCRI A NES MALLORCA EN AMANYOS I MERDES DE TERCEROS QUE NO HAN PUJAT A 1ª I NO ATUREN DE PLORAR ES EL CAS DES GIRONA FC, QUE DIU ES MALLORCA VS GIRONA VA ESTAR COMPRAT I QUE HI HA GRABACIONS, BÉ PUES PER COMENÇAR VAREM PERDRE 0-1 SA TEVA TEORIA SEN VA A NORRIS I PER SEGUIR SENYOR PRES. DES GIRONA NI VAREM COBRAR RES DE NINGÚ I A MÉS A MÉS ES JUGADORS VAREN FER ES LLIT A NEN NANU SOLER PER QUE SEN PIRÉS A CA SEVA O SIGUI QUE MENYS INVENTAR I MÉS PUJAR COM DEU MANA HOME! QUE ES REIAL MALLORCA ES UN CLUB SENYOR.

user johnny | Hace más de 8 años

Pero si ganaron el partido ¿de qué se quejan?

user Toni | Hace más de 8 años

Si hubiesen subido a primera, no habrían dicho ni pío.

user micalet | Hace más de 8 años

Para los ignorantes y los que tienen pluma balearica os dire que este portero no es el del Cardessar es el portero titular de la selección alemana sub 20 que no es moco de pavo y si no funciona puede ir a bailar con las niñas de los pompones.

user Freedom Catalonia | Hace más de 8 años

Es vergonyós que els nostres veïns, i germans, mallorquins esn privin de pujar a la 1er divisió espanyoliste. Visquin, el Girona, i els Països Catalans independents, incloent les nostres terres d´ultramar: les Illes Balears. ¡¡Catalunya UNA , GRAN, i LLIURE, e independent!!

user AAAAAA | Hace más de 8 años

Vamos a ver, el Mallorca jugó con uno más y no tiro ni una sola vez a puerta, si esto es ir motivado, que venga Dios y lo vea. El Mallorca ha jugado de pena contra todos los equipos, y cualquiera que vea los partidos, es imposible que diga que iban motivados. Otra cosa es si les daban pasta por ganar, que al final, no ganaron ningún partido. Y si el Girona no llega a encajar ningun gol en el minuto 90, hubieran subido. en fin, motivadisimos los del mallorca, jejeje que chiste.

user frank | Hace más de 8 años

Desear el descenso de un equipo, simplemente razonado en un odio o envidia furibunda, es de una bajeza moral que denota la bajísima autoestima de esas personas ya que son incapaces de alegrarse de sus logros sino que disfrutan mas de las penas o desgracias de los demás... Patetico

user moon | Hace más de 8 años

Vamos a ser serios, si tenía sospechas de que jugaban al 120% porqué no lo denunció antes y no ahora que no ha podido subir a primera ya que el Lugo jugó en Girona al 500% yles fastidiaron la fiesta, excusas de perdedores

user micalet | Hace más de 8 años

Veo que la censura de este periódico hace estragos y si es verdad lo del expresidente que quiere denunciar al Mallorca que se denuncien ellos mismos que han perdido el ascenso.

user esesoyyo | Hace más de 8 años

Veo mas sospechoso el 1 a 4 contra el Zaragoza que este partido. Es el ultimo partido como local, y quiero pensar que no querian dedicar el triunfo