user Vaya trola | Hace más de 8 años

Los concejales de Manacor llevan años sin cobrar ninguna dieta, se rebajaron el sueldo a mitad de legislatura y no recibieron regalos, ¿ cuál es la novedad ?

user Clàudia | Hace más de 8 años

Populisme i demagògia. Han preferit els de Pedro Sanchez l'abanderat que no els de casa com a socis. No m'agrada.

user Jesus2 | Hace más de 8 años

Tampoco hay que llegar a la santidad. Si tienen que ir a otro pueblo a hacer alguna gestión para Manacor y se les paga el menú de 9 euros, no pasa nada; si un abuela manacorí te regala una sobrassada por solventarle un problema, tampoco. Sois demasiado puros.

user Prude | Hace más de 8 años

Malcamí te equivocas en la mitad de las cosas que dices.

user Malcamí | Hace más de 8 años

Menos demagogia, decid: no gastaremos más de lo que tenemos, no gastaremos en bobadas, no colocaremos funcionarios porque sobran, haremos trabajar a todos con eficiencia, no colocaremos a nadie que no tenga la capacidad y el mérito necesario, no subvencionaremos a los amigos o grupos afines. Con esto me basta. Y si queréis ser de diez, decid, haremos como en cualquier ciudad USA, publicaremos lo que gana cada empleado público, las horas que trabaja reales, sus bajas laborales y sus convenios. Eso si es democracia lo demás populismo y mentira.

user rosella | Hace más de 8 años

S'hauria de precisar qué s'entén per "dietes": dietes de viatge o dietes de presència a les reunions, etc. Encara que ho voldria creure, no estic segur que s'hagin suprimit les dietes de presència a les reunions. Aquestes assistència, en efecte, fa part de la feina i de l sou.

user Prika | Hace más de 8 años

Pero que dicen estos... si hace años que en el codigo penal esta prohibido esto. No inventan nada.

user Barbara | Hace más de 8 años

Era hora que entras gent honrada. Aquesta gent vol fer feina pel poble fent les coses ben fetes. Segur que aixi hi haura doblers per fer moltissimes coses pel poble. I enfora la corrupcio. Seguiu aixi.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 8 años

Batuvadell.......juego de tronos per totes ses illes...... i crec q a Manacor tenim sa primera MESura d'estalvi de sa casta. A ver si aprenden un poco por Ciutat q con tanto AseXor nos van a desplumar......

user Marta | Hace más de 8 años

Vaya chorrada de noticia. ¿Y que se piensa la gente que han hecho hasta ahora en Manacor?. No se ha cobrado ninguna dieta ni se les ha regalado absolutamente nada a ningún delegado.Como dice Joan, no se han inventado nada , simplemente no se decía porque algo así ya no se plantea.