user SobrasadaCalenta | Hace más de 8 años

Clar, Esclaramunda, la Fundació Jaime III no defensa sa cultura mallorquina, sinó sa de Burundi, com tothom sap. Mira reina, sa cultura mallorquina NO ÉS sa cultura catalana, per més que uns quants, pocs però molt sorollosos, porteu dècades proclamant-ho.

user Aina | Hace más de 8 años

Sort que tenim a C's an es Parlament per representar-mos. Es tripartit que mos governarà ja està amenaçant amb no complir sa Democràcia. Com sempre, s'esquerra és democràtica només quan l'interessa. Com en Paquito! C's és s'únic partit amb coneixement, que sap que sa democràcia, si no se respecta amb totes ses regles de joc, no és democràcia.

user Esclaramunda | Hace más de 8 años

Poc temps han estat els components d'aquesta formació polítca a mostrar les cartes. Ara bé Mallorca és petita i tots ens coneixem i sabem bé que aquest partit ha servit de plataforma política als membres d'una Fundació que no destaca precisament per la defensa de la llengua cultura pròpia.

user Claudia | Hace más de 8 años

Como madre propongo al nuevo gobierno que se dejen de hacer politica con la educacion de nuestros hijos y que cada familia decida en que idioma estudie sus hijos LIBERTAD DE EXPRESION ,no imposiciones.A algunos politicos no les importa la educacion de nuestros hijos ,les importa solo los sillones comodos de las instituciones y los sueldos .Basta ya de jugar con nuestros hijos,si todos los padres saldriamos a la calle a lo mejor las cosas serian diferentes.

user ok | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo con los expresado por Ciudadanos.

user Cunero Rebelde | Hace más de 8 años

Las leyes educativas que ha aprobado la izquierda son las únicas que han regido con una cierta continuidad en democracia. Resultado: una educación lamentable según PISA y la mayoría de estudios serios. La derecha aprueba la LOMCE: no quieren acatarla desde el primer día. Los demócratas...

user Pedro Tomás | Hace más de 8 años

Sr. Nito No falte al respeto. A Usted nadie le ha faltado al respeto. Discrepe, sí, discrepe, pero hágalo con educación y respeto al otro. Si no, sus formas, le harán perder su credibilidad. Su actitud es propia de personas totalitaristas y autoritarias que no aceptan que existan otras opiniones diferentes a la suya. Lo que dice Cs es una verdad como un puño. No es competencia de las Administraciones autonómicas, modificar, derogar o aprobar una LO, a parte de la enorme politización que existe en la Educación Balear y que es una lástima para los niños.

user Laquenosviene | Hace más de 8 años

Nito, Balears no necesita más cómicos incultos como tu, que ni saben que es un falangista ni un anticatalista. Necesita más gente que se cuestione por qué esta comunidad autónoma es un fracaso demostrado en términos educativos...Sigue así, que haces mucha gracia.

user Nito | Hace más de 8 años

A ningú no li importa el que pugui opinar Ciudadanos, els neofalangistes anticatalanistes de sempre.

user Bucanero | Hace más de 8 años

¿¿¿¿¿¿¿???????.JA.JA.JA.