user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

me parece que el señor pedro sánchez tiene muy poco futuro político. no va a arreglar nada. empieza mal. el psoe va hacia abajo. le veo populista y con poco talento para ejercer de político.

user Queremos explicaciones no poesía. | Hace más de 8 años

Déjate de tanta poesía barata y populacho, y explica como bajaras el paro, como evitaras los desahucios, como impedirás que nuestros hijos se vayan al extranjero y como harás para que cuando nos tengamos que hacer una radiografía,no tengamos que esperar tres meses. Lo demás no nos interesa.

user sa saupa | Hace más de 8 años

Cristo, aquests del PSOE ja són més casposos que els del PP amb la bandereta...això si que és populisme de baixa qualitat

user Concisogañan | Hace más de 8 años

Concis q vas de extranjero?.no entiendo res, artista!

user Concís | Hace más de 8 años

Nacionalisme espanyol. Interessos que no coincideixen amb els de la nostra comunitat.

user Rrrr | Hace más de 8 años

Candidato CASTUZO , valga la aclaración. (como sus gemelitos PPeperos).

user supertomeuet | Hace más de 8 años

Me creía que el Sr. Sánchez, por lo que predicaba, forjaría una izquierda más modera, que no pactaría tan fácil con Podemos y que seria lo suficientemente listo para esperar su momento (las generales) para optar al poder. Opino que con las alianzas que se han hecho en CCAA y Ayuntamientos va a salir perjudicado, dase situaría

user dequevais | Hace más de 8 años

Se lo han puesto a huevo, como cuando Zapatero con Bono, pero ahora ni esto. Sale un nuevo zapatero, con bobadas por doquier, si eso es un líder que se lo miren y a fondo. De controlar el estado, el PSOE ha perdido todo lo que algún día pudo tener, ahora solo queda un aparato de vividores y responsables del fracaso económico, político y social del país. Malos gestores, sumidos en la demagogia, sin sentido de Estado, su lema es simplemente trinquemos como sea el poder, son un espeluznante reflejo de la partitocracia y de la ineptitud, igual que los sindicatos, igual que Podemos con su populismo. España no tiene una izquierda creíble, son un autentico riesgo para todos. Upyd, la única baza se esfuma, habrá que refundar un partido de izquierdas democrático con sentido de Estado. Ahora PSOE esta en manos de podemos, son lo mismo, son el mismo esperpento. Incapaces de presentar ni una propuesta para mejorar algo sin exigir más gasto. Solo con el control de la función pública, del gasto incontrolado de la misma se podrían ahorrar cientos de millones de euros, control del gasto sanitario, control de la eficiencia de la enseñanza, de la policía local, de las empresas pública, exigir a decenas de miles de funcionarios que solo trabajan, digo están teóricamente trabajando 24 semanales o cosas de este estilo, ni una palabra. Sois patéticos.

user Adrianabal | Hace más de 8 años

Don Pedro, si me lo permite, un claro clón de Zapatero, promesas imposibles de cumplir, disparates y populismo. Eso significa más gasto público sin mejorar un ápice la poca eficiencia del mismo, significa el todos contra el pp, lo hemos visto en sus pactos, y si miramos su programa, pura demagogia. España soporto siete años nefastos del peor presidente de la democracia, con usted y su equipo salta por los aires antes de dos años de gobierno. El que quiera ver este país como Grecia o Venezuela que vote PSOE y PSIB o PODEMOS, son lo mismo. El que quiera que sigamos vivos y sin la prima de riesgo a 500 tiene dos opciones, PP O CIUDADANOS. Luego no lloren, les aseguro que esto es muy peligroso, o seguir o desaparecer como nación.

user Spanish citizen | Hace más de 8 años

La r y la c,rancios y casposos,me refiero a los patricios populares.