user juan | Hace más de 8 años

Controladores gracias por arruinar viajes de millones en huelga salvaje. ¿Hasta cuando sus rehenes?

user Sempronio. | Hace más de 8 años

Pues léetelo. Está en la web.

user Fede López | Hace más de 8 años

Lo siento. Hablas de lo q desconozco. Como he dicho sólo sé lo q dicen las 21 sentencias firmes q se han dictado hasta ahora.

user Sempronio | Hace más de 8 años

Yo no hablo de recortes de prensa. Hablo de lo que ya ha escrito el juez instructor en el caso de Madrid y que seguramente ya has leído. Algo parecido a lo que ya escribió la jueza de Palma, donde daba por sentado con pruebas que había habido concierto para declararos indispuestos, pero no podía considerarse delito de sedición. No pretendas confundirnos y amárrate bien, que vienen curvas.

user Fede López | Hace más de 8 años

Con tiempo, dejando trabajar a la justicia, todo se aclarará. Se verá entonces quiénes fueron los verdaderos culpables. Quizá nos llevemos una sorpresa.

user Fede López | Hace más de 8 años

Sempronio, ésa es tu opinión y la respeto. Estoy convencido q crees llevar la razón. Sin embargo, sin ánimo de ofender, me importa mucho más la opinión del juez, q valora las pruebas y no los recortes de prensa ni los rumores. Hasta ahora todos los q se han pronunciado, 21, le han dado la razón a los controladores. Incluso el juzgado de Palma lo hizo en una ocasión.

user Sempronio | Hace más de 8 años

Fede: claro que sois física y moralmente responsables de lo que pasó. Déjate de historias de cierres patronales y de contubernios judeo masónicos. Todos sabemos lo que pasó, por mucho que digáis lo contrario.Si hasta lo grabasteis en conversaciones telefónicas Veremos que pasa en Madrid, pero antes tendréis que pasar por un juicio. Tu sindicato no debe tenerlo tan claro cuando lleváis más de un año haciendo derramas para tener fondos suficientes si la sentencia no es la que tu auguras.

user SOCIOLISTO | Hace más de 8 años

A por ellos. Que paguen con su patrimonio todos los gastos y molestias que sufrieron los viajeros. Se comportaron como una cártel mafioso para colapsar el país, para defender unos privilegios salvajes . Horas extras (pagadas con cantidades escandalosas). Afortunadamente se les ha puesto firmes y ahora cobran bastante menos, como el resto de españoles. Pero no se pueden ir de “rositas”. . La lastima es no tener suficientes controladores militares. A Ronald Reagan le montaron una huelga salvaje y tiró a todos los controladores civiles a la calle. Y solucionado el problema

user Fede López | Hace más de 8 años

No sé cómo decirlo ya. Ni moralmente ni físicamente los controladores son responsables del CIERRE PATRONAL en 2010. Es lo q yo creo y es lo q creen más de veinte jueces independientes, incluido el juzgado de Palma. Siento mucho q disientas. Quizá deberías aportar tus pruebas al juzgado.

user A quien quieres engañar | Hace más de 8 años

Yo se de lo que hablo, te digo que no me puedes engañar, también ha habido sentencias en firme con el clan de la Paca, por que nos tomas? Eso me importa muy poco, espero que os vaya bien. Lo que no entiendo es que moralmente seas capaz de dejar tiradas familias con niños en sus vacaciones y minar la credibilidad del sector turístico de Baleares, del que comemos todos, para que tu vivas a cuerpo de rey.