user Joan | Hace más de 8 años

Supòs que els hi faran pagar s'helicòpter!!!! pq tot Mallorca sabia que plouria!!!!

user Ruina total | Hace más de 8 años

Lo que no dice la noticia es que estos imprudentes e inconscientes eran, "para más inri", turistas alemanes jubilados. Conclusión: entre los incidentes de Magaluf, Platja de Palma y Serra de Tramuntana, el turismo ya nos empieza a costar dinero a los mallorquines.

user juanjon | Hace más de 8 años

... el parte metereológico no había avisado del mal tiempo y lluvias? algo de alerta amarilla? Ah, s'unic curtet per aqui ets tu, "Es Capità"---

user Es Capità | Hace más de 8 años

Mare meva, pareix que feis tots un concurs a veure qui és més curt. Ningú arrisca la vida i crida al rescat si no és imprescindible, això es un accident i punt. Munts de vegades me torrat de calor amb previsió de pluges i alerta groga, no aturaré la meva vida per una previsió. Més ràbia me fan a mi els que fumen tot el dia i després tenim que pagar-lis els tractaments mèdics de per vida, o es que no sabien que el tabac és dolent? No se'ls a avisat mil vegades? O els que mengen porqueries de menjar ràpit tot el dia i després mil problemes de colesterol, cardíacs i demés històries que s'han de pagar? L'helicòpter està per aquestes coses i surt dia sí i dia també per manteniment i pràctiques dels pilots, amb rescat i sense, no teniu ni punyetera idea de que parlau. I una altra cosa, aquesta gent que han rescatat també paga els seus impostos, no només els pagau voltros. Curts!

user Sr. guerrero | Hace más de 8 años

¡Incredible! Pero la turismo ha cambiado, no hay una conocimiento sobre el riesgos de caminar en la Tramuntana; El lema es : Let`s have fun! o en general hacer gracia.

user INDIO | Hace más de 8 años

He leído la noticia y todos los comentarios. Desde que tengo uso de razón mis padres me han advertido de lo peligroso que es el torrente si no lo conoces. Estoy de acuerdo: no ponemos la lavadora sin sonsultar la previsión actualizada a la hora. No pueden alegar desconocimiento, sorpresa, etc.. Cada hora de vuelo de este abejorro ronda los 600E. Estoy de acuerdo que siendo amateur o profesional puedes tener un accidente: este no es el caso. Se aprobó hace años una ley que si es negligencia...PAGAS. Esto es negligencia pura y dura. ¿Quién lo va a pagar?. Tú, yo y los demás contribuyentes. Además la foto: están aterrorizados, ¡anda ya!. A pagar que son dos días y a la próxima seguro que vamos con alguien que sepa y no sea un negligente, irresposable que pone la vida de los demás en juego.

user excursionista | Hace más de 8 años

verdaderamente es una imprudencia lo que han hecho y el rescate correcto. La cara de felicidad se les quitaría de golpe si les pasaran el "cargo" o coste de la "re-patriación". Nos pasamos de 10 km/h en una autopista con nuestro vehículo y nos rascan casi doscientos euros de denuncia y esta "tribu" (grupo humano) se adentra en la excursión más peligrosa de Mallorca pese a los avisos (durande dos días) de tormenta. Un buen puro deberían hacerles llegar pero, no havano, y tendrían que subastar la foto para pagar los gastos que conllevan un rescate así. Puestos a criticar lo de publicar la foto y hacer de este desaguisado una noticia también tiene delito.

user Yo misma | Hace más de 8 años

lo que hacen x no pagar un bus de vuelta!!!!!

user Toni fuster | Hace más de 8 años

Hombre lo veo lógico a tantos de cientos de km de la civilización y con temperaturas extremas y si encima añadimos que no tenían víveres se hubieran comido entre ellos como los de viven!! Eso sin contar con las cabras asesinas de la zona , la verdad es que lo han pasado mal me estremece solo leerlo

user Carolina Gonzalez | Hace más de 8 años

Teniendo en cuenta que vivimos en una era en la que hasta para poner la lavadora miramos el parte meteorológico. ...... lo de que les pilló por sorpresa fué una excusa barata! Así que se debería hacer cargo ellos.