user Zico | Hace más de 8 años

¡Jó, ya veo cual ha sido la causa de la lluvia intermitente de hoy!, las lágrimas de todos los PP-eros cesados en el Ajuntament.

user PJ | Hace más de 8 años

Carril bici en avenidas, consecuencia, mas atasco, mayor atasco tiempo de paso de coches aumentado, tiempo de paso de coches aumentado, mas gases producidos en el mismo momento, mas gases en el mismo momento mayor contaminación en la ciudad. vamos carril bici

user Tremolitja | Hace más de 8 años

Y para cuando se hará público el nombramiento de la nueva Directora General de Política Linguística...?. Repetirá cargo y emolumentos, la activista catalanista...?. Se admiten apuestas; pero parece que su partido "empuja", según dicen y exigen SU nombramiento. Lo veremos y comprobaremos en pocos días.

user Joselito | Hace más de 8 años

Ganas tengo de que empiecen a desalojar también las Consellerias y, que por supuesto, limpien un poco las Administraciones de cargos elegidos a dedo con sus privilegios y enchufadillos.

user Cicerón | Hace más de 8 años

Ya ha empezado la puerta giratoria, echo a los que coloco el pp por clientelismo, sin capacidad y mérito muchos de ellos, y ahora a colocar a los nuestros de la misma manera y sin capacidad y mérito igualmente. Si se hace esto es pura corrupción a añadir a mayor gasto, a falta de control de la función pública, más empleo público para los nuestros del partido, cuando sabemos que sobran funcionarios por doquier y con poco eficiencia muchos de ellos. Vamos al pozo negro, ese en el que nos metió un bobo leonés, de cabeza. La prima de riesgo subiendo y la inversión extranjera sacando dentro de poco el dinero de España, ya no somos fiables. Vamos por el camino de los griegos. Es solo el principio de esta novela negra que presagio.

user veinat | Hace más de 8 años

me han puesto votos negativos 26 fachas, que estan en contra de los carriles bicis,, que quieren seguir respirando la basura para los pulmones que suentan los tubos de escape de los autobuses, y que por lo visto les gusta la especie de central atomica que es el palacio de congresos.. CUANTO FACHA HAY ¡¡

user plou | Hace más de 8 años

Cuantos asesores van a nombrar y cuantos había ? Fundamental para la transparencia este dato , y nadie lo nombra

user Berta | Hace más de 8 años

Hay mucho facha en podemos!!!

user pep | Hace más de 8 años

yo no sé si habría que hacer más carriles bicis, creo que los que hay son suficientes, de todas maneras las bicis luego cojen por las aceras, para que quieren carriles? pero lo que si hay que hacer urgente es limpiar Palma que está asquerosa, ni jardines, ni aceras limpias, ni papeleras que no estén llenas siempre, que vea limpieza por favor !!!

user eres un bocas | Hace más de 8 años

@directo, si tienes pruebas, ve a los juzgados y lo denuncias, so bocas