user jonjo | Hace más de 8 años

volen informar al sr rodriguez,que durant tota la epoca democràtica calvia ha estat en mans de batlles,que eren mallorquins renegats i d,altres forasters no integrats. a mem si es dona per aludit,i pasa d,esser antimallorquí,llengua que no utilitza mai,a un de noltros,xerrant,parlant,amb la nostra llengua,sempre que ho faci com a batle?

user calvianer | Hace más de 8 años

@ Diego, lo tienes muy facil, cuando los touroperadores, se vayan con los turistas a Grecia, tú te puedes ir a Grecia con ellos, NO SE, COMO SE PUEDE SER TAN MISERABLE, NI TAN COBARDE, LO PRIMERO ES PONER EN VALOR Y DEFENDER LO TUYO, si los pioneros que vinieron a Calvia,y con los calvianers, trabajaron y lucharon por levantar este MUNICIPIO QUE NO FUE NADA FACIL,durmiendo a pie de obra y despues en los sotanos de los hoteles por la propina y la comida, hubiesen tenido tu mentalidad aun estariamos en epoca Talayotica,

user Bucanero | Hace más de 8 años

Ahora que ya no estan los suyos quieren que se arregle lo de Magalluf que cuando ellos gobernaban no consiguieron arreglarlo y han dejado la patata caliente a los otros dede luego predican con el ejemplo pero solo de palabra porque a lo desmadres no superon ponerles coto.

user Balearix | Hace más de 8 años

Pobre hombre...pues no tiene trabajo por hacer...empezando por Magalluf

user Varaderos públicos. | Hace más de 8 años

Sr.alcalde, construirá usted varaderos públicos en la costa, para que las personas con pequeñas embarcaciones tipo zodiac o botectíos, no tengamos que pagar 32 euros a los clubs náuticos privados. O seguirá con la misma política del PP de beneficiar a los empresarios especuladores.

user Rasca y gana | Hace más de 8 años

Ahora toooooodo funcionará y U.H. ya no sacará más primeras planas con noticias de Magaluf. Mañana mismo ya no habrá mamading, ni balconing, ni borrecharing, etc., etc.

user diego | Hace más de 8 años

Lo de acabar con el todo incluido es facil:se lo dices a los turooperadores y ellos dejan de traer turistas y se los llevan a grecia y turquia.Cuidado con tocar segun que cosas...que el paro puede seguir subiendo.

user Macia | Hace más de 8 años

S'unic batle de Mallorca que xerra en forester. En aixo s' ha convertit Calvia, un enclau forester a Mallorca

user Magaluf | Hace más de 8 años

venga, ahora a arreglar urgentemente lo de Magalluf, las mamadings, balconing, saltos piscineros, borracheras, etc, etc, según la anterior oposición, no es difícil...animo,

user Rodrigo Doreste | Hace más de 8 años

El peor alcalde de la democracia en Calvià le pasa el bastón de mando al embustero y mentiroso socialista. Onieva ha sido lo mejor que ha tenido el Psib Psoe de Calvià, para ganar las elecciones. Hay que recordar que a Onieva le dejó Delgado las elecciones ganadas con mayoría absoluta por una gran gestión y que a los dos años de una legislatura donde el alcalde era el gran desaparecido, ya tenían claro que este no iba a repetir... y ahora esa unión de ideologías, que en algunos puntos son totalmente opuestas, se van a poner a dirigir un municipio con más de 50.000 ciudadanos de derecho y que llega a los 200.000 de hecho en varios meses al año, con algunos personajes que no saben hacer la O con un canuto.