user McFly_24 | Hace más de 8 años

NO SE QUIVOQUEN, señores... NO SE EQUIVOQUEN!!! Lo Vergonzoso no son los turistas que vienen a Magalluf a desmadrarse, LO VERGONZOSO SON LOS HOTELEROS Y LAS COMPAÑIAS TOUROPERADORAS QUE SIGUEN TRAYENDO A ESTA CALAÑA DE TURISTAS DE MIERDA Y LAS AUTORIDADES MUNICIPALES QUE LO PERMITEN. Ni mas, ni menos... Y los del PSOE sucumbiran a la misma mierda que sucumbio el PP y que sucumbio el PSOE anteriormente... La unica diferencia es que antes esa "MIERDA DE TURISTAS" traian muchos pounds que al cambio con la peseta era muchisimo dinero, y ahora vienen mas pelados que la tapiceria de un seat panda de alquiler. Antes eran "ricos" y se les "permitian ciertas cosas" y cuando se pasaban, la Guardia Civil y la Policia Local los molian a palos y pasaban el resto de sus vacaciones muy suaaaaaaaaves... Ahora no tienen donde caerse muertos... Bueno, si... En las terrazas y piscinas de los Hoteles. Lo raro (y la pena) es que todos estos que destrozan Calvià no se tiren en manada. ¿Alguien ha calculado cuanto nos cuesta un turista de esta calaña? Pues solo en limpieza de la Calle Punta Ballena, unos 7.000€. Ahora sumenle el gasto en Seguridad (Policia), Sanidad (Ambulancias), Servicios (Agua, Luz, el WiFi gratis de las Playas), el Moviliario Urbano que destrozan (Bancos, Papeleras, Farolas, Barandillas, Contenedores de Basura...) y, ademas, los destrozos particulares que realizan (meadas en puertas y persianas, rotura de cristales, mesas y sillas, las veces que comen o beben y se van sin pagar, las roturas de cabinas telefonicas y cajeros automaticos, etc.) Con la mierda de ecotasas y con lo poco que gastan, ¿realmente compensa todo este esfuerzo para que vengan? Calvià esta REGALANDO las vacaciones de estos cafres. Cambio de modelo Turistico YA, TRANSFORMACION REAL de nuestras instalaciones hoteleras y, sobre todo SUBIDA DE PRECIOS URGENTE (y de tasas para los hoteleros que no cumplan "ciertos parametros" de calidad y de estacionalidad)

user calvianer | Hace más de 8 años

La prensa britanica, vive de Magalluf, si no hay noticias, las provocan o las generan ellos mismos, cosa que a Calvia tampoco le viene mal, entre Calvia y los britanicos hay un vinculo, indestructible por mucho que algunos de aqui y de alli, lo intenten, AUN RECUERDO QUE EN LOS AÑOS 70 LAS JUERGAS DE GEORGE BEST, UNA CONCEJALA DE UN MUNICIPIO IMPORTANTE, ALLI COMPLETAMENTE PURITANA Y AQUI SE DESMADRABA y otros tantos "escandalos", el problema no es la gente, son los que manejan la mente de esa gente, que en vez de personas los tratan como ganaderia turistica, completamente perjudicial para todos

user Bullshit | Hace más de 8 años

la des vergüenza no es Magaluf, la desverguenza es la gentuza británica que la "Puebla" cada verano, sus citizens, son la vergüenza y la escoria que nos mandan.

user amabli | Hace más de 8 años

como no vengan estos chicos calvia sat ponsa son ferrer van a desaparecer. al dato.

user Er | Hace más de 8 años

que miren un poco dentro de su casa antes de criticar la ajena, Vivo en Bristol Y la calle Park street un Sabado noche a las 03:00 am, es un miniMagaluf. Borracheras, sexo, peleas, niniat@s tiradas en la acera con comas etilicos y otros dando la nota. Es su cultura .dejen en paz a mallorca y revisen la educaci'on que les dan a sus hijos.

user Carlos | Hace más de 8 años

"La prensa británica vuelve a ensañarse con la «desvergüenza» de Magaluf" Claro, somos los mallorquines los que hacemos todas estas salvajadas.....claro, Los Ingleses vienen aqui a orar rollo ZEn y a meditar. Vamos no me jodas

user luna | Hace más de 8 años

El problema no es magaluf o las autoridades. El problema es la clase de gente que viene y la clase de educación q les imparten!!!

user Macarena | Hace más de 8 años

Es curioso, son los que arman la marimorena británicos, son los dueños de los negocios británicos y tienen esos mal llamado empresarios controlados hasta la policía por lo que se investiga este extraño juego. Eso parece mas Sicilia que Mallorca, pero ya vemos que estamos en el Mediterráneo. No se para que pagamos a la policía y que pasa con los responsables y la delegación del gobierno. Nos lo podrían explicar. Gracias

user veinat | Hace más de 8 años

los hooligans no montan sus juergas en corea del norte...por algo será

user Olaf | Hace más de 8 años

lo que me da gracia es que las prensas britanicas dicen que magaluf es un desmadre y todo eso ... SI ES SU PUTA GENTE QUE HACEN ESTO Y NOSOTROS LO UNICO QUE HACEMOS ES TRABAJAR !!! EDUCAD A VUESTRA GENTE !!!