user palma ja està bé | Hace más de 8 años

quin desastre de poliics més corruptes que tenim per aquí, quina vergonya, tanmateix tot aix`acabarà en ets jutjats, totalment innecesari y fora de context, sobre tot s´ubicació, y tot sa construcció realment no pot esser més nefasta y mamotrética, jo s´everitat a s´arquitecte no´l pagaria ni molt manco tendría que cobra en ets jutjats si vol cobra, es totalment una obra nefasta de tots el punts de mira que té i no amb parlem de sa seva mantenença un altre absurd, men si amb aquest pacte de progrés se li trova cualque sortida inteligente en aquest mamotreto perque això es un altre ruína per palma en tots es sentits, me si aquests poliics que ens governaràn troben mesures que siguin coherentes y amb sentit comú. quina vergonya que es aquest mamotreto per palma, els politics que mos han governat si se mereixan un monolitic allà hon está es mamotret aquest que perduraç pel temps per ignonimia politica, vergonya, corruptesse y tot lo que s´ha donat en aquesta ciutat se derrera decada, venga arruix amb tota aquesta gentussa

user garau, garau | Hace más de 8 años

No es Mateito el que se niega es Garau porque antes de entrar en emaya fue despedido del Grupo Barceló. Venganza de uno y cobardia, ya se sabe, del que ha sido alcalde de nefasto recuerdo para su partido y la ciudadania durante 4 años.

user joan feliu | Hace más de 8 años

Aplausos Mateo. Actualmente eres el mejor politico de todo Baleares, eres libre, no dependes de nadie y obras con sentido comun. aplausos de nuevo Mateo. Que se encargue Gijon y apechugue con lo que le venga encima, al fin y al cabo es amigo de Rodriguez y esta "protegido". Mateo, te veo de president en menos de 3 años, porque elecciones anticipadas va a haber aqui, eso esta clarisimo.

user jhon | Hace más de 8 años

Muy bien Mateo, que se encarguen los siguientes. aplausos. No te contamines con esa chapuza de palacio, edificacion horrible, mal colocada entre otras cosas, que cerceno dos carriles a utopista, que curiosamente el hotel lo coloco detras de un edificio y lo ha dejado sin vistas, hotel que estando en primera linea de mar carece de vistas, de terrazas, es increible. ¿en que estabA pensnado el arquitecto?? debio de ver elplano al reves.

user sert | Hace más de 8 años

Lo que hay que hacer es demoler semejante adefesio, igual con el edificio llamado de GESA, otro mamotreto en primera línea y dejar la primera línea como Dios manda, sin edificaciones

user Nano | Hace más de 8 años

me parece muy coherente evitar tomar una decisión de esta envergadura con un gobierno en funciones , esto huele , apesta diría yo a pelotazo , un negocio del que sacaran provecho los de siempre y que pagaran los ciudadanos y que acabara en los juzgados con toda seguridad , bien hecho.

user Max | Hace más de 8 años

Mateo, eres un gentleman. Cómo se nota que no necesitas hacer la pelota a nadie y que puedes vivir muchísimo mejor sin la nómina de la política. No como el Sr. Gijón que lleva toda su vida viviendo de nuestros impuestos, por ejemplo. Que por cierto, me consta que has dejado de ganar mucho dinero, salud y amigos en estos 4 años al abandonar tu despacho de abogado. Sres lectores, si una persona ha de dejar su puesto como Mateo Isern en el Ayuntamiento, lo normal, correcto y aconsejable, es que una inversión tan brutal como el Palacio de Congresos, la firme quien vaya a poder hacer su seguimiento y responsabilizarse del mismo. Qué fácil sería a toro pasado decir que si Isern hizo o no hizo y porqué lo hizo.....Enhorabuena Mateo. Una vez más una gran lección.

user Publicidad de verguenza | Hace más de 8 años

En los ámbitos mundiales de los Congresos, Convenciones e Incentivos, se están riendo mogollón de Mallorca y sus dirigentes ya que lo del Palacio de Congresos, no lo entienden, como un lugar como éste, no tiene todavía un gran Palacio para atraer los negocios millonarios de ese sector turístico, hacen la broma típica, "menos mal que tenéis sol y playas, porque sino..." y no les falta razón, hace años que tendría que estar funcionando.

user ppepe | Hace más de 8 años

@lo normal. El palacio lo ideó James Matas, junto con las hoteleras Barceló, Globalia, Sampol y Acciona, que huyeron por cierto. Y Calvo, en lugar de frenarlo y tirarlo abajo cuando detectó que había un error en los solares que lo hacía nulo de pleno derecho, decidió seguir adelante perdonando a Barceló su huida y pasando la factura a todos los ciudadanos. SOLUCIÓN: Meterlos a todos dentro del Palau y derribarlo.

user pep | Hace más de 8 años

Una fachada bonita para Palma, desde el mar y desde la ciudad....GESA ...cap abaix y arruix, Palacio y la compañía...cap abaix y arruix, cuando se venga de dirección aeropuerto se verá Palma magestuosa !!!!!!!!!