user Yo | Hace más de 8 años

Piden a españa mas esfuerzos pero ellos en sus sillones y sus sueldazos no miran que nos tienen ahogados necesitamos cambios politicos en las instituciones y gente que trabaje para los trabajadores no para unos pocos

user ole | Hace más de 8 años

Estos dicen que nos pongamos las rodilleras. Que se las pongan ellos.BASTA YA DE HUMILLACIONES

user Jose | Hace más de 8 años

Ya no nos cremos las mentiras porke. Aveis abusado.la sociedad despirta de un letargo y kiere trabajo y kiere vivir con dignidad.de ke recuperacion hablais porke yo le llamaria atrasos sociales y precariedad de empleo.haveis seguido vendiendo el pais a trozos con privatizar y aun kereis apollo.pos va a ser ke no

user Oiat | Hace más de 8 años

A ver cuando el fmi de los cojónes, recomienda a España, eliminar cargos políticos, quitar el senado, reducir las comunidades autónomas, quitar ayuntamientos, separar el poder judicial del poder político, y meter en la cárcel a todos los corruptos, empezando por ellos.

user matoga | Hace más de 8 años

¿La recuperación de quien? de sinvergüenzas como Rato, Bleza y tantos otros corruptos que no han devuelto un Euro, de políticos inútiles que favorecen al poderoso empobreciendo y anulando a la clase media que es el verdadero sostén de la economía de un País, un país donde la justicia solo tiene el nombre que hasta los fiscales actúan de abogados defensores del rico y poderoso. Otros países europeos sufren y han sufrido crisis y no exprimen tanto a la clase media como aquí ni se les exige tanto.

user Nené | Hace más de 8 años

¡Al cuerno con el FMI! Panda de corruptos y sinvergüenzas...Vale ya de pedir esfuerzos. Que empiecen ellos a esforzarse un poquito, y que se aprieten el cinturón. Pueden bajarse todos el sueldo a la mitad (que con eso ya vivirían unas cuantas familias de aquí) y dejar de pedirnos que nos estrechemos más el cinturón, que si apretamos más ya no será un cinturón, será una pulsera.

user Tonino | Hace más de 8 años

Echo de menos una recomendación del FMI para favorecer la corrupción de los partidos,son lo mismo

user Mateo | Hace más de 8 años

Basta ya de imposiciones! Esta gente vive en una burbuja, no saben que es pasarlo mal.

user Biel Bronson | Hace más de 8 años

FMI? No es esa organizacion de malechores con miembros detenidos en libertad bajo fianza e incluso alguno muerto en extrañas circunstancias?

user Disconforme | Hace más de 8 años

Poco porvenir le auguro a Rajoy en la Moncloa si hace caso del FMI., y no a la Vox Populi y continua con su carrera desenfrenada de recortes.