user toni | Hace más de 8 años

Si se puede!!! podemos a por todas!!!

user bla bla pura casta | Hace más de 8 años

Bah, a mí no me asusta Podemos, en dos años la gente estará harta de ellos porque en el fondo no son más que palabrería barata y absurda.

user Otra vez | Hace más de 8 años

@Apuesto: Qué razón tienes, y cuanta gente hay que piensa como nosotros. Pan para hoy y hambre para mañana. Como no lo ven todavía?. El daño que ha hecho la corrupción de algunos políticos es luego el resultado de tener en el poder un cóctel nefasto, no se aclaran entre ellos.

user Paradise | Hace más de 8 años

Jarabo ya que en vuestro acuerdo vas a exigir el catalán como requisito, tú como servidor público ya lo tienes? Igual que impediras presentarse a la administración a quién no tenga el certificado de catalán tú tampoco deberías entrar en el Parlament representando a dichos empleados sin cumplir con los mismos requisitos. Simplemente es una cuestión de coherencia

user xxx | Hace más de 8 años

Es gracioso este Jarabo!

user Bernat | Hace más de 8 años

No pactaremos con PPSOE decian... Casta decian... JAjaja... y la gente aun creyéndoselo y votándoles... y ahora nos quieren hacer creer que no les interesa su "sillita"... y a vivir del cuento. Vaya ostia se va a pegar este país como gobiernen los " Sociolistos" y los "coletaris".

user Mayurqi | Hace más de 8 años

Al PP del Sr Rajoy se le ha criticad y con toda la razon del mundo de haber engañado a los electores por no cumplir su programa electoral (cosa muy cierta),ahora escucho,leo que vcarios partidos negocian pactos para la gobernacion de varias instituciones,(alcaldias,gobiernos autonomos etc)negociar significa ceder algunas cosas para conseguir otras,o sea yo te doy de aqui y tu cedes de alli etc..etc..por lo tanto significa no cumplir tu programa electoral,vamos que tambien estos partidos van a engañar a los electores que les han votado,¿donde esta el cambio?

user Apuesto | Hace más de 8 años

Hagamos una apuesta ?Con Podemos y los inútiles sociatas veremos, como el paro volverá a subir,la jubilación ya no estará garantizada ,las facturas volverán estar sin pagar,la presión del Catalá aumentara y las calles se volverán a llenar de delinquentes como durante la epoca del Pacto.El turismo volverá a caer y los vuelos hacia las Islas disminuirán Como de costumbre .Este año se beneficiarán aún de los logros del PP,pero Ell segundo año de un nuevo facto de los que dijeron que nunca iban a pactar notaremos otra vez la caida y el tercer año y el quarto serán desastrosos.

user Manipuladores Podemos y izquierda española | Hace más de 8 años

Si se puede con mentiras y engaños No pactaremos con PSOE bla bla bla PSOE es igual que el PP bla bla bla. Mentirosos Podemos.

user Observador | Hace más de 8 años

Crec que podemos, de moment, maneja fils. Més ha estat absolutament bo de controlar. Psoe-psib es resisteix.