user micalet | Hace más de 8 años

Los mandamases del Mallorca les trae al pairo lo que piensan y lo que quieren los aficionados la mente de Nadal estan los nombres de Chapi Ferrer, Bordalas y Anquela y el presidente y dueño del club va loco por fichar a Lothar Mattaus. Asi que Vázquez o Cuper tendremos que esperar para verlos.

user sebas | Hace más de 8 años

No entiendo por que tanto rollo con la contratación del nuevo entrenador cuando la afición a dejado claro que quiere al de castrofeito FERNANDO VAZQUEZ

user juanki | Hace más de 8 años

20 partidos perdidos, jugando sin compromiso, sin ideas ni criterio, sin orden ni control. Uno de los equipos más goleados de la categoría. 51 goles conseguidos por todo el equipo , los mismos que han metido, ellos solitos, Rubén Castro y Molina del Betis. Conclusión , deberían despedir al 90 % de la plantilla actual y empezar de nuevo. Además de fichar a Fernando Vázquez como entrenador, pienso yo.

user jomateix | Hace más de 8 años

Jo som un dels pocs que he defensat en Classen, nomes l'`he defensat fins ahir. I le defensat perque la planificacio de la temporada no la va fer ell, i jo tampoc hagues ficat doblers al mercat d'hivern per a fitxar, no veia posibilitats de pujar. A partir d'avui, tota la responsabilitat de lo que passi al club, es seva i de ningu mes.

user Enrique Unodetantos | Hace más de 8 años

¿Es que a estos jugadores del Mallorca, nadie les ha dicho que para marcar goles, hay que chutar entre tres palos que hay al final del campo contrario?. No lo parece!!!

user Mayurqi | Hace más de 8 años

Gracias da Dios se ha terminado este suplicio,vaya temporada,una verguenza,espero y deseo que la proxima inyecte algo de optimismo a una aficion triste y desanimada

user barrufet | Hace más de 8 años

Ja està, al menys em acabat la temporada sense haver d'esperar a la darrera jornada. Ara toca fer netetja i un equip nou (deixant 4 o 5 jugadors de l'equip actual), la resta al carrer !! !!

user pedro aledo | Hace más de 8 años

APAGA Y VAMONOS, si apaga que es lo mismo que decir FUERA AL 80% de la plantilla actual y vamos a ver si aprendemos a nom traer tanto cedido que ya se ha visto que les importa un CERO el club y vienen a sestear, aparte claro está que cuando un equipo te cede ES POR ALGO.

user fifteen | Hace más de 8 años

Buuuu, fuera... No hay más que decir

user vuelveee | Hace más de 8 años

CUPER,CUPER,CUPER,CUPER!!!! Cuper quedate lo lo lololoooo loo loo looooloo cuper quedate cuper quedate!!!!!!