user joaquim de badalona | Hace más de 8 años

el barça, el millor, la feina ben feta. s´ha de sembrar per obtenir èxits com aquest d´espectacular. la masia de can barça es una bona escola de fútbol.visca el barça¡`¡¡ ah¡ i en luis enrique es veu que vol en miquel ángel nadal al staff tècnic. doncs que vingui i benvingut¡¡¡

user Miguel | Hace más de 8 años

Me parece una verguenza la encuesta que hace Ultima Hora sobre este tema "¿Le parece justa la victoria del Barcelona en la final de la Champions?" Se os ven los colores, merengue es este periódico, como el resto de medios españoles. Vaya tontería de encuesta, por su puesto que fue justa, el Barcelona venció a todos los campeones e hizo una champions impecable, en la final fue superior a Juventus y ganó. Justo, más que justo ganador. Y queriendo entrar en polémicas, como lo mal perdedores que sois Ultima Hora, hay un posible penalti a favor de cada equipo y no se pitó ninguno, así que aunque no os guste Ultima Hora diaro madrididista, el Barcelona SÍ es justo vencedor. Un saludo.

user llorar | Hace más de 8 años

ayer llore como una nenaza con la victoria del barsa

user Cule | Hace más de 8 años

Cinco más cinco y demás merengues enfadados, tomad las cosas de otra forma. Disfrutad y sed feliz, que el Madrid es un gran club y con esa actitud de perdedores rabiosos ensuciais su imagen. Visc el Campeón de liga, de copa y de Europa!

user Madrid ens roba | Hace más de 8 años

Los cules a pitar el himno... que es vuestra vía de escape y lo que mejor haceis.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Somos líderes destacados ESPAÑA 15 Copitas de Europa.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Bucanero Das pena. No ofendes,repito das pena,saluda a Dionisio y busca tratamiento

user Angelcaído | Hace más de 8 años

@VISCA EL BARÇA....UEEEEEPPPP! No aquí no se parlará catalá peninsular....Aqui se xerrará mallorqui.... Lo contrario son modos Imperialistas.

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Después de ver en televisión a un indignado italiano diciendo que había sido un robo. No puedo mas que preguntarme que habría hecho tan modélica afición si el penalti hubiese sido a su favor y de la posibilidad de pasar de 2 a 1 se hubiese convertido,por obra y gracia del error arbitral en un 1 a 2....Que si Espanya ens roba,que si el Real Madrid, que si la mano negra, el de ERC llorando,el de CIU iniciando una comisión de investigación....No están muchos de ustedes a la altura de su equipo. Por cierto muy señores los italianos...Aprendan

user No es relevante | Hace más de 8 años

Un equipo lleno de extranjeros y una afición que odia el himno nacional. No es relevante salvo la extrema pobreza de un tercio de los habitantes de cataluña y el palco lleno de empresarios y cius del 3%.