user Xisco | Hace más de 8 años

Una solución sería poder aparcar en la zona central de la plaza del obispado (calle Palau con Sant Bernat); total ahora muchos días está llena de taxis, y dejar libre de coches gran parte de la catedral.

user Gracias ARCA | Hace más de 8 años

Ya que los políticos no se encargan de estas cosas, es bueno que existan entidades como Arca, Gob, etc.

user Marga | Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo, queda feísim!, esa debería ser una zona bonita, ajardinada, entiendo que los vecinos tiene todo el derecho del mundo de poder aparcar en su barrio, cerca de su casa si es posible, pero el bien mayor debe primar, contentar a todos es algo muy complicado, supongo que si quedara algún espacio libre dentro del casco antiguo, supongo que no es el caso, se podría habilitar como aparcamiento para residentes y dejar libre de coches la zona de la Seu.

user fran | Hace más de 8 años

En la ciudad mas turística de Europa es la única catedral de que se puede aparcar. ridículo el poder de cuatro vecinos

user Bernat | Hace más de 8 años

Arca s´esta radicalitzant, ja ha fet una serie de reivindicacions que no tocan de peus a terra.

user Bucanero | Hace más de 8 años

Jaume...exixexes i edemint diu radicals enes altre,vengue homo e prende es pel eun altre,Santiago y cierra España,records denDionisio.JA.JA.JA.

user Liz | Hace más de 8 años

Sa veritat es que no queda molt bé, pero i que hi ha de ses galeres, venedors ambulants, etc, també s'haurien de ficar amb això, o es que es guapo un cavall tot brut i magre a davant sa catedral pixant i cagant, per que jo ho he vist.

user pagapensiones | Hace más de 8 años

es una verguenza que se permita aparcar quitando puestos a los vendedores ambulantes , esto se llama racismo .

user Jaume | Hace más de 8 años

Yo exijo a estos radicales de Arca y al ayuntamiento un mínimo de respeto con los sufridos residentes del barrio. Más preocuparse por la falta de limpieza, por el lamentable estado del suelo de las calles, por el descontrol de movimientos, por el acoso y riesgo de las calesas que campan como quieren y por la falta absoluta de la policía local que debe estar más preocupada en las zonas de copas y movida que en el que paga religiosamente la contribución y está abandonado por el ayuntamiento. El tráfico es caótico en la zona de la Calle Antonio Maura, los gorrillas y calesas mal aparcados en la zona de conquistador, se ve que todo esto no les importa. No se para que pagamos a la policía local y ahora estos radicales de arca nos quieren acabar echando del barrio.

user Mariateresafv | Hace más de 8 años

Arca, se ha vuelto un grupo extremista que obedece a posturas que terminan con los derechos de los sufridos habitantes del barrio viejo. No pueden aparcar, están invadidos por los grupos de turistas que colapsan todos los movimientos, las calesas rematan la faena aparcando donde quieren, parando donde quieren y ensucian por donde van, le suma a los ciclistas turístas que no conocen la ciudad, los que van con los triciclos eléctricos, los vendedores de tiendas que ponen mesas o expositores en la vía. Ahora vienen estos radicales y nos quitan los pocos aparcamientos de los residentes. Personajes del parlament, consell y ayuntamiento rematan la faena aparcando con Acire indebido. Señores de Arca la defensa es necesaria, la radicalidad sobra. El vecino de barrio es el último en su desesperación y la asociación ni es atendida por el Ayuntamiento de ahora y me temo que el siguiente. Tendremos que cerrar los patios mallorquines como medida de protesta y aligerar la densidad que nos invade. Ayuntamiento muy mal, Arca peor, al final el único perdedor el vecino que vive en el barrio.