user Fart de tot | Hace más de 8 años

En politica: Donde díje digo,digo diego para variar...Nada ha cambiado bajo el sol.

user Toni | Hace más de 8 años

A ver si lo entiendo,los que han votado a Podemos lo han hecho para fastidiar a la izquierda,al PP, o simplemente no tienen ni idea de lo que quieren?? Me inclino por lo último

user Andreu2 | Hace más de 8 años

Ganarse la vida sin capacidad para producir en el mundo normal se hace cada día mas difícil. El resultado es el que vemos personas sin trayectoria laboral en la política, tengamos paciencia que es la mayor de las ciencias.

user de la casta el castor | Hace más de 8 años

Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio. Tácito (55-115) Historiador romano. El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla. Enrique Tierno Galván (1918-1986) Político e intelectual español.

user Collonut | Hace más de 8 años

Dar por aquí para recibir por allí. . . .

user mallorca no vol català | Hace más de 8 años

@reflexió, el catalán a cataluña i xerro alló que em surt dels coions que per aixó tenc sa meva llibertat recollida a sa constitució, no com voltros, que tot lo dia anau en contra! au, a sa teva catalunha!

user shin | Hace más de 8 años

@yo ya no puedo: primero, no me creo que hayas votado a podemos. Segundo, ciudadanos no se está manteniendo en ningún principio. Todo es pura fachada: piensan aliarse con el PP en madrid, con eso queda dicho todo. Que sí, que han dimitido algunos corruptos para que la cosa no cante mucho, pero ya está. Segundo, a mí me parece bien que llegue Podemos a un acuerdo si pactan un buen programa de gobierno con los principios indispensables de Podemos. Un pacto tiene que haber sí o sí o no habrá gobierno nunca.

user Ingenuo | Hace más de 8 años

Anda que si lo llego a saber os hubiera votado, Podemos. Nunca mais... ¿Ahora resulta que Armengol no es casta? ¡Qué desilusión con Podemos!

user reflexio | Hace más de 8 años

a Pocatalemos... Podemos y todos los partidos, incluido el PP, solo Bauzá estaba en contra... así le ha ido... Tranquilo... aunque gane el PP dentro de cuatro años, eso no cambiará... Yo... Está muy bien que hables el castellano... empieza a ser hora de aprender el mallorquín??? o te saldría urticaria? Lo que ha dicho Podemos es: "la asamblea ciudadana tomará la decisión definitiva." o sea, si no se está de acuerdo... se va a la asamblea y se vota en contra... La gente decide. Eso lo hacen porque la mayoría de afiliados de Podemos les ha dicho, que bajo ningún caso, el PP debe tener ni la más mínima posibilidad... Se pondrán exigencias y si se cumplen no se debe estar en contra de ningún partido de izquierdas... El PSOE acabará cediendo y girando nuevamente a la izquierda.

user de acuerdo con @ladrillo | Hace más de 8 años

@ladrillo tiene toda la razón, es INMORAL que los votos se perviertan de esta manera: SEGUNDA VUELTA ELECTORAL YA.