user micalet | Hace más de 8 años

Si se quiere subir a primera tiene que haber dinero y hacer las cosas bien y debe aprovechar las oportunidades. Ya se le presenta la primera cojer a varios jugadores del Elche para hacer una buena columna vertebral y si puede venir Escriva de entrenador mejor.

user Martin | Hace más de 8 años

Yo ficharía como entrenador a Fernando Vázquez. Creo que sería un gran acierto para el Centenario

user Utzzzz | Hace más de 8 años

@name: Gracias, pero es facil entrar cosas de este personaje. Desde Grande hasta ahora todos los presidentes han sido unos sinvergüenzas. Creo que esto te contesto claramente. El mejor presidente desde que empezo la S.A.D. ha sido y sera Asensio, un señor, si no sabia delegaba en la mejor gente.

user mas madera | Hace más de 8 años

Creo que estamos ante una oportunidad unica, se dan todas las circunstancias para hacer un Mallorca grande si se saben entrelazar los mimbres se puede hacer algo grande, la familia Nadal, con sus buenas relaciones con el Real Madrid a traves de Rafa y con el Barcelona con Miguel Angel,pueden aportar ideas y actitudes que a veces son mas importantes que el dinero, gente con mentalidad de traer en vez de llevarse y una sociedad que de verdad quiera Mallorca y al mallorca y no soy tan ingenuo para pensar que el dinero no es importante

user name | Hace más de 8 años

Utzzz que eres serra f ? Si no lo eres me parece muy correcto todo el trabajo de investigacion que aces en tus comentarios varios, siempre viene bien saber estas cosas fenomeno.

user micalet | Hace más de 8 años

Estoy acojonado por lo que escribe utzzz y por lo que no escribe no dudo que lo que dice no sea verdad si tiene razón desde luego el club está sentado encima de una gran bomba que si explosiona se terminará el RCD MALLORCA. Ahora espero que se equivoque y empiezen unos años de gloria.

user Xisco Mas | Hace más de 8 años

Ara que en Rafel Nadal comença a perdre no ens pareix tan bo el tio Miquel Àngel.. Alguna culpa deu tenir en la mala temporada del Mallorca, eh Tomeu ?

user Antoni | Hace más de 8 años

Es siempre difícil acertar con jugadores o entrenador, es jugársela, a no ser que se pudiera fichar jugadores como Messi, Ronaldo...etc.y como ésto esta fuera de toda lógica, habrá que empezar de nuevo. Lo lógico es que se tuviera a un entrenador y entre el y el cuerpo técnico confeccionar la plantilla, aunque eso, tampoco sirve de mucho ya que si los resultados van mal se cambia de entrenador y el que viene nuevo se tiene que quedar con la plantilla confeccionada por el anterior y si lo han echado porque ha ido mal, por algo ser, no todo culpa del entrenador....pero bueno dejo uno de conocido que tal vez pudiera funcionar nuevamente en el Mallorca y ese es Hector Cuper.

user Antoni | Hace más de 8 años

Es muy fácil decir a los demás (en éste caso a Classen) que se gasten la pasta para tener un equipo bueno, competitivo que nos garantice luchar por los play-off o subir directamente, pero cuantos malloquinistas hay dispuestos a poner de su bolsillo dinero para lograr ésto. siempre he defendido la idea de lo que quería hacer el Sr. Dalmau, que el Mallorca fuera de los mallorquines y de su afición, comprando las acciones, pero preferimos ver los toros desde la barrera, que el dinero lo ponga otro y si nos gusta bien, y si no nos gusta pues lo criticamos, le pitamos, le gritamos que se vaya...pero no exponemos nada nuestro....que lo expongan los demás. Espero como todos que el próximo año tengamos un buen equipo ( a ver cuanta gente se hace abonada) y contribuimos a tener un equipo por lo menos par un posible ascenso. Amunt Mallorca.

user Utzzzz | Hace más de 8 años

Repito y no lo borres cobarde: En 2006, tras el Mundial de Alemania, fue investigado por la fiscalía de Karlsuhe por la invitación que la empresa EnBW había cursado a siete políticos alemanes para asistir a partidos de la Copa del Mundo. Dos de esos políticos fueron condenados a pagar 2.500 euros para archivar la causa. Claassen se negó porque entendía que no había cometido ninguna irregularidad, y finalmente se le dio la razón y se le absolvió por completo. Y el FBI está investigando todos los mundiales desde el 1990 hasta el último, que te absuelvan en Alemania no quiere decir que los otros paises piensen lo mismo, si ha habido políticos hay más de un 80% que tambien la empresa esta haya sobornado a los de la FIFA por los contratos. ¿Y quies esta alli, liandola? Blanco y en botella...... Ayyy Utzzz que te piensa que lo mallorquines somo tontos y al final todo se sabe.