user Tomeu | Hace más de 8 años

Tot fum. Que mes voldrien per exemple es bancs que porer-se llevar de damunt tots es pisos. Si les tenen es perque sa gent les ha quedat a deure. Un banc deixa dobbers (d'altre gent), no vivendas

user parecementira | Hace más de 8 años

Esta declaración enseña la patita catalanista, la patita pueril y la patita de populismo. En primer lugar grandes pensadores, muchas de sus propuestas son con coste, o sea de coste cero nada. Después se os ve el catalanismo al pedir que emisoras de tv en manos de separatistas se vean, supongo que con el costo correspondiente. Lo de espacios públicos y conseguirlos cuesta y mucho, Palma ciudad libre de paraísos fiscales, el único que hay creo que es el sindical, sobre maltrato de animales y toros vamos al catalanismo necio, maltrato de animales ya esta legislado. Lo más importante es que Palma sea ciudad libre de populistas y de necios en la política. Los premios ciudad de Palma en catalán, preferiría en mallorquín y español. Kultura urbana sabemos que es subvencionar a adoctrinadores con vosotros con el dinero de todos los contribuyentes. Yo me conformaría Palma ciudad libre de tontos, radicales y catalanistas metidos en la política.

user Parado | Hace más de 8 años

ojo con coste cero si aun señor le gustan la terraza también guitan un trabajador o mas el empresario lo tiene para trabajar . Supongo que el ayuntamiento tanbien cobra . De costa cera nada

user mmc | Hace más de 8 años

Mayoritariamente son frases vacias que desde luego no cuestan nada. Descontamos la propaganda para las elecciones generales qudarán algunos proyectos que valdrán la pena. Vamos a ver si los realizan con éxito.

user very good spain | Hace más de 8 años

dice el punto nº 21; "Premios Ciudad de Palma en catalán". No, lo que quieren decir en realidad "solo en catalán". Es decir "excluir el español".

user dc | Hace más de 8 años

Ya están los militantes y simpatizantes del PP poniendo a parir a los partidos de izquierda, sin haber gobernado un solo día. Hemos aguantado cuatro años de derecha prepotente y arrogante, ahora nos toca cuatro años de izquierda. Si no os gusta ¡¡Os aguantáis!!

user * | Hace más de 8 años

la mejor medida, la 30: se acabó la barbarie de los toros !!!!!!!!!

user Ummm | Hace más de 8 años

Y uno de estos tres candidatos ha sido profesor, hasta que lo dejó para dedicarse a la política, de mis hijos...... I'm flipping more and more!!!!!

user Ummmm | Hace más de 8 años

I'm flipping....!!!!!!!

user Amadelon | Hace más de 8 años

Si me lo permiten yo les hago estas propuestas: 1 Prohibir dentro de la clase política a los populistas que presentan propuestas irrealizables y sin tener en cuenta su financiación. 2 Exigir el control del gasto y no hacerlo si no esta presupuestado y dotado, salvo para situaciones de emergencia. 3 Hacer públicos los sueldos, horas reales trabajadas, bajas laborales, convenios de todos los funcionarios públicos, desde el presidente de la comunidad al último empleado. 4 No permitir que en los puestos de responsabilidad y gestión haya gente que no este con la debida capacidad y mérito, prohibiendo que por razones políticas o amiguísimo lo ocupe gente sin formación. Se dará prioridad a los funcionarios públicos con esta capacidad. Se evitarán al máximo los asesores. 5 Se prohibe toda subvención o apoyo financiero a los partidos políticos o a formaciones, fundaciones próximas a los partidos gobernando así como a los sindicatos. 6 Se exigirá puntualidad a los funcionarios y se controlará su productividad, cambiando de puesto de trabajo a aquellos que no hagan nada o poco, o en su defecto se les dará una formación para que sean útiles. 7 Se exigirá neutralidad política y sindical durante el trabajo laboral, disponiendo del tablero de anuncios ya vigente para esto. 8 Se prohibirán las insignias, banderas y símbolos partidistas en los lugares públicos, como ayuntamientos, colegios etc. 8. No se contratará nadie que no sea imprescindible, con las garantías de dar el puesto de trabajo por mérito, capacidad e igualdad. 9 Se impedirá el laicismo que ataque las religiones, respetando nuestras tradiciones y costumbres. 10. Se prohibirá cualquier asociación, sindicato, formación política o religiosa que no valore a la mujer como al hombres y de la misma manera se prohibirá aquellas formaciones que defiendan la guerra santa o política para alcanzar sus objetivos. Siga usted que seguro son mejores que las que nos han contado los señores de la noticia.