user Nau | Hace más de 8 años

Ya esta bien. Taxistas a trabajar y a callar. Siempre estais en el candelero y no para bien. Por algo será ........ Dejar ya de enceder llamas que os vais a quemar.

user RadioCalle | Hace más de 8 años

Pero si las bicictaxis son para dar un trayecto corto y precisamente los taxistas no quieren hacer trayectos cortos, ellos quieren llevarte del aeropuerto hasta Cala Ratjada, como mínimo.

user anonimo | Hace más de 8 años

estan los tontos...los muy tontos y luego los q hablan sin saber...como un tal mb....que esten regulados o no si q nos importa y no soy taxista de palma....cuando tu tienes un local de comida rapida (ejemplo) y toenes q pagar impuesto de basur! inpuestos de n se que...carnet de manipulador d alimentos pagar para tener un permiso para abrir a segun q horas...y al lado te ponen un mcdonals....q n paga nada de eso.....que?? no te quejarias no? anda ya fantasma que no todos somos iguales hay taxistas muy tontos y otros mas legales...

user Ropit | Hace más de 8 años

Els taxistes son uns aprofitats. Moltes vegades no volen agafar passatgers mallorquins al moll i se passen la pilota un a l'altre perquè només volen fer carreres llargues amb estrangers. Que es fotin!

user Competencia desleal | Hace más de 8 años

Si siguen proliferando estos bicitaxis, llegará un momento en el que llevarán a los turistas desde el hotel hasta el aeropuerto y viceversa. Incluso organizarán tours por toda la isla; La Calobra, Sóller, Lluc, etc. ¡Hay que pararlos ya!

user anónimo | Hace más de 8 años

En relación al comentario de mb, decir que yo no he ofendido ni he insultado a nadie y tu menosprecias a una persona sin conocerla. Lo digo por lo que has puesto de: nivel de estudiar para trabajar. Antes lee bien el comentario, en ningún momento he dicho que no se tenga que estudiar, simplemente que me gustaría veros a todos los que criticáis haciendo el examen con todo lo que conlleva. Y si defiendo según que cosas es porque las conozco.

user averroes | Hace más de 8 años

¿Estos son los mismos taxistas que querían sustituir a los buses de la EMT en temporada baja? Ahhh, y eso no es competencia desleal ¿verdad?. Que jeta tienen los taxistas, creo que son el colectivo más odiado por la ciudadanía. (políticos aparte)

user @Anonimo | Hace más de 8 años

Se me han saltado las lágrimas leyendo tu comentario. Vaya trabajo ingrato el de taxista.

user anonimo | Hace más de 8 años

Hola, aqui os habla un taxista. Solo diré que como bien dicen en un comentario, es verdad que para hablar hay que saber de que se habla. Con esto quiero decir que, si nos quejamos de las bicitaxis no es por el hecho de que existan, sino de que esten reguladas, con precios regulados y con seguridad regulada. A los taxistas se les cobra por toda esa regulación y no son ellos los que ponen los precios. los precios vienen estipulados por cada ayuntamiento. Entiendo las quejas que pueda haber sobre el sector del taxi, tenéis razón en los comentarios que dicen que hay malas caras por parte de alguno de mis compañeros y eso no está nada bien. Pero lo que no puedo entender es que habléis de no apoyar a un gremio de TRABAJADORES. Acaso sería ético decir que no apoyamos a los párados? Digo yo que entre ellos también habrá gente que sean vagos, o quieran aprovechar que tienen paro para estudiar o simplemente descansar ( esto va para el comentario de inutiles sin oficio ). Nos olvidamos que generalizando lo único que hacemos es hacer daño a gente de a pie como somos nosotros.

user Mb. | Hace más de 8 años

A "anonimo": ¿de verdad sacarse el carnet de taxista y aprenderse las calles de Palma es para tí un gran esfuerzo? ¿en serio? me parece que tu nivel de lo que realmente es estudiar para trabajar es muy pero que muy bajo. Tu afirmación es un poco ridícula. Y otra cosa, si el problema no es que os quiten trabajo (que no lo hacen porque no tiene nada que ver lo que hace un bicitaxi con un taxi) y es, que no están regulados, eso no es asunto vuestro, es asunto del ayuntamiento que es quien tiene que solucionarlo. Vosotros no sois nadie para arremeter contra estas personas por vuestra cuenta. Mira, los chanchullos de los taxistas nos los sabemos todos los que tenemos amigos o familiares en el negocio así que no intentes vender lo que no es.