user CALMA | Hace más de 8 años

Pero si a la Francina Armengol no la aguantan ni los suyos propios, ¿cómo vamos a tragarla y a soportarla como presidenta el resto de la ciudadanía? NI HABLAR DE ARMENGOL!!!

user Billetero | Hace más de 8 años

Nuevo Bipartidismo PSOE-PODEMOS

user Bernardo | Hace más de 8 años

Ruins para Baleares los proximos 4 años

user mari | Hace más de 8 años

Los mallorquines hemos votado por la renovacion de nuestros politicos. Francina es casta y ya sabemos como es y lo que hace y no nos interesa.

user Yo | Hace más de 8 años

Después de los resultados electorales no veo al "guaperas" como candidato a las generales.

user Ana | Hace más de 8 años

Eres guapo Pedro y seguro que seras mejor presidente de España que Rajoy y el coletas. No obstante aquí debe ser presidente Biel Barcelo ya que Francina no vale ni para ser ni secretaria en Ferraz.

user oPPinador en funciones | Hace más de 8 años

Vaya, algún o alguna o_PP_inador en funciones sigue dándole al botoncito rojo... Se ve que apretar sobre rojo, les empieza a gustar a falta de sueldecitos y chuppoterías varias. Medio telediario y a buscar trabajo. ARRUIX malvados del PP!

user Comunicación Social | Hace más de 8 años

Al PP, a los concejales, consejeros, diputados y la extensa cohorte de 'altos cargos', asesores gabinetes: Habéis empobrecido a muchas familias con hijos. Sois unos auténticos MALVADOS, cínicos e hiPPócritas. Que DIOS os juzgue y os envíe al Infierno. Malditos!

user En busca de la Silla perdida | Hace más de 8 años

PSIB = en busca de la silla política-pública perdida. La silla del PP, mínimo eran 3.850 euros netos mensuales por 12 meses en el Govern. La silla del PP mínimo eran 4.100 euros netos mensuales por 12 meses en el Consell. La silla del PP mínimo eran 3.050 euros netos mensuales por 12 meses en el Ajuntament. No se cuenta ni dietas por manutención, ni dietas por alojamiento, ni dietas por transporte, ni dietas por aparcamientos. En Andalucía, la primera política que ha tomado posesión ya se ha rebajado su sueldo de 4.150 euros mensuales a 1.750. A ver quién o quiénes son los de baleares que hacen eso? Me consta que en el PSIB y en los otros, están buscando sillas de segunda y tercera filas para colocar a sus afiliados y en primer lugar, a los que iban en las listas y no hen llegado a entrar. La hiPPocresía parece ser inherente a la gente que sin ningún rubor pide el voto y luego si te he visto no me acuerdo, que el sueldo mensual es muy jugoso.

user joan | Hace más de 8 años

La banda organizada de la Caja B y sus pelotas están que trinan... de momento vana tener que tragarse 4 años o quizá mas. los vuestros no vuelven ni en 40 años... a pringar señores fachas.