Bueno, esto ya es la gota que colma el vaso. Ya no sólo tenemos que pelear contra una empresa (Acciona) que se jacta de ser una empresa "ética" que vulnera constantemente los derechos de sus trabajadores. No sólo hemos de lidiar con unos sindicatos que "venden" a los trabajadores firmando cosas que no firmaría ni el mismisimo diablo. Ahora resulta que se compinchan con la señora Ana Pastor que impone unos servicios mínimos del 94% para una huelga más que justificada. Esa es la política del PP y de las grandes multinacionales por que, desengañémonos, en esta pantomima a la que solemos denominar democrácia no mandan los que erróneamente se hacen llamar políticos, mándan las multinacionales que financian esos partidos y los bancos que les conceden préstamos que más tarde les condonan a cambio de favores. El trabajador maltratado no le queda otra que bajarse los pantalones, poner el culo en pompa y rezar para que no le duela demasiado. A este paso llegaremos a dar gracias si podemos trabajar a cambio de un plato de comida. Me gustaria ser más elocuente y extenderme más, pero mis intestinos, mis visceras y cada poro de mi piel no me lo permiten (al menos sin perder las formas).
Me parece perfecto que hagan huelga cuando los empresarios pisotean los derechos de los trabajadores. Y un 94% de servicios mínimos una vergüenza. Y ya que estamos en el mundo aeronáutico, a los controladores aéreos os puedo asegurar que nos han pisoteado los derechos, bueno nos han tratado de delincuentes y de culpables de la crisis de aena. Y a nosotros servicios mínimos del 110%, pero bueno al no ser mileuristas no tenemos derechos, si esta huelga llega a ser nuestra (aunque los motivos fueran los mismos que los trabajadores de acciona, excepto la parte económica) ya habría cientos de mensajes en nuestra contra, si viviéramos en Francia otro gallo cantaría. Con nosotros empezaron a quitarnos los derechos, la gente aplaudió y ahora están haciendo lo mismo con los demás colectivos y a quejarse todo el mundo. He dicho, espero los comentarios negativos.
94% de servicios mínimos. ESCLAVITUD. Acciona es lo que hay. NO, NO Y NO.
Y a todo esto siempre estan los sindicatos agradecidos a la Dirección de Acciona, hermosos y obesos ellos que pasean por el puesto de trabajo chivándose de los comentarios de los trabajadores hartos. Somos mercancia, somos esclavos, somos una mierda para estos politicos sindicalistas.
las personas que trabajan en el aeropuerto trabajando como esclavos con horarios de esclavos y sueldos basura y los empresarios y políticos comiendo y bebiendo como cerdo ..... Y riendose de la pobres personas
Yo se de un tal Papa Pitufo y sus esclavos súbditos que estarán hoy haciendo más horas que un reloj y no son de esa empresa en cuestión, pero se agachan y punto, mañana elecciones, queda todo dicho.Si ganan los mismos emigro.
Un 94% de serveis minims,això és vergonyos a un pais democratic......Però demà votarem...Aquest 94% d'esclaus de Madrid i el 6% de no tan esclaus,supòs què saben a qui no han de votar????? Per millorar un poc aquest pais....
Más del 40% de los beneficios de AENA los aporta Baleares, pero aquí no queda nada, todo se va a Madrid. Ahí están los directivos forrándose que deciden cómo y dónde invertir. Evidentemente, la mayor tajada se la queda el ruinoso y centralizado aeropuerto de Madrid. No llegamos ni a colonia, cuando podríamos ser como Mónaco, Suiza o Luxemburgo. La España del PP es una ruina y la de C's, más de lo mismo
Y dónde me dejáis el trato que dan desde personal ? Es una vergüenza. No hay ningún tipo de respeto por el trabajador que saca la temporada adelante, no hay compañerismo, los responsables machacan en vez de apoyar y como se te ocurra levantar la voz: cuidado, que te vas a la calle ( seas eventual, fd, fiji o fijo ). La culpa la tiene el gobierno si, y los tontos que le siguen el rollo. Sinceramente, espero que estas huelgas tengan su efecto y que empiecen a rodas cabezas, se lo merecen por incompetentes.
Estoy contigo, en personal es "normal" el trato al trabajador, quitando un par de personas que son buena gente.